Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Nueva Misión de la NASA: OSIRIS-REx / Destino Cometa Bennu



Hace unos días la NASA publico esta nueva animación de la misión OSIRIS-REx, donde nuevamente una nave espacial no tripulada sera puesta en órbita para acometizar en Bennu, el misterioso cometa que ultimamente ha sido relacionado con estructuras extraterrestres. Reciente publicamos un post haciendo referencia a este enigmático cometa. Misión Rosetta: Philae en el Cometa 67P, ¿Exito o Fracaso? ¿Farsa o Realidad? y claro su posible relacion con la Mision Rosetta.

La misión se pondrá en marcha hacia Bennu a finales de 2016, llegar a asteroide en 2018 , y volver con una muestra de la superficie de Bennu a la Tierra en 2023. " Las experiencias de Bennu nos dirán más acerca de dónde nuestro sistema solar viene y cómo evolucionó . Como los detectives en una escena del crimen, vamos a examinar los bits de pruebas de Bennu para comprender de forma más completa la historia del sistema solar , que es en definitiva la historia de nuestro origen " .

VIDEO:


Fuente: NASA