UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Enigmático Círculo de Figuras Geométricas Aparecio repentinamente en un campo de Alemania



Las personas que desde todas partes del mundo acuden a visitar el enigmático círculo aparecido en un sembradío de trigo, en Baviera, Alemania, se cuentan por miles. Se trata de una compleja figura tallada en el campo, descubierta por varios globos aerostáticos que sobrevolaron la zona, en un campo de la ciudad de Raisting.

Su dueño, el agricultor Christoph Huttner, admitió que no es el autor de semejante obra y de hecho desconoce qué pudo suceder para que algo así apareciera, de la noche a la mañana, sin ser visto por nadie, cuando constantemente hay gente trabajando en la zona.


El círculo mayor mide aproximadamente unos 75 metros de diámetro e incluye en su interior complejas formas semicirculares y circulares, difíciles de imaginar y mucho más aún de realizar. Es por ello que las hipótesis que vinculan la aparición de la figura con el accionar extraterrestre se encuentran a la orden del día.

Los más escépticos, en cambio, ensayan explicaciones que involucran el accionar humano, el de vientos arremolinados, o el de hongos del trigo. Mientras tanto, el número de visitantes, curiosos y aficionados, aumenta de día en día.




Fuente: tuhistory


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...