Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de noviembre de 2014

Descubren un Esqueleto Entero de un Pequeño Dinosaurio en Corea del Sur

 
 
Los restos óseos de un pequeño dinosaurio fueron hallados recientemente en Corea del Sur, informan los medios locales.

Un pescador surcoreano encontró un esqueleto fosilizado con el cráneo y la mandíbula de este dinosaurio carnívoro yipo rapto en el condado de Hadong, a unos 450 kilómetros al sur de Seúl, según el anuncio de la Administración del Patrimonio Cultural de Corea del Sur.

Se trata un dinosaurio terópodo de 28 centímetros de altura y 5,7 centímetros de largo con una anchura del cráneo de 2,6 centímetros. Esta pequeña especie comparte familia con el gran 'Tyrannosaurus rex' en el suborden de los terópodos, que vivieron desde hace aproximadamente 228 millones de años hasta hace unos 65 millones de años en el periodo Cretácico.

Microrraptores son dinosaurios similares a las aves desde el período Cretácico . Miden entre 77 y 90 centímetros ( 30 y 35 pulgadas) , pesa tan sólo una o dos kilogramos ( 2,2 o 4,4 libras ) y han emplumado alas. Eran los más pequeños dinosaurios carnívoros y se cree que tienen insectos que comen otros animales. 
 
 
 
El dinosaurio fosilizado encontrado en Hadong mide sólo 28 centímetros de longitud total del cuerpo. Basado en las mediciones del cuerpo y el cráneo ( 5.7 centímetros de largo y 2,6 centímetros de ancho ) , los expertos dicen que el dinosaurio estaba a menos de 50 centímetros cuando estaba en vigor , aunque se necesita investigar más por hacer para determinar si el dinosaurio era un adulto. A nivel mundial, los huesos fosilizados de todo un pequeño dinosaurio son extremadamente raros , los funcionarios coreanos dicen , lo que representa menos del 1 por ciento de todos los fósiles de dinosaurios encontrados. Esqueletos con un cráneo son aún más raros .