Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de octubre de 2014

Misterioso Avión Espacial X-37B de la Fuerza Aérea de Estados Unidos regresa a la Tierra



Misterioso avión espacial no tripulado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el X-37B, está a punto de regresar a la Tierra después de más de dos años en órbita en una misión de los militares no nos dirá mucho acerca de. 
Se espera que el X-37B para aterrizar en la Base Aérea Vandenberg en California, dijo la Fuerza Aérea. 
La base no dio una hora exacta para el aterrizaje, pero un aviso a los aviadores y marinos en la página web de la Administración Federal de Aviación dijo que el espacio aéreo alrededor de la base del sur de California se cerraría 08 a.m.-5 p.m. PT Martes. 
"Equipo Vandenberg está dispuesta a poner en práctica las operaciones de aterrizaje seguros para el X-37B de Prueba Orbital Vehicle, la tercera vez para esta misión única", dijo el coronel Keith cebos, comandante de la 30a ala del espacio, en un comunicado. 
El X-37B, que se parece a un pequeño transbordador espacial, despegó desde Cabo Cañaveral en Florida el 11 de diciembre de 2012 En el momento, la Fuerza Aérea dijo que su misión iba a durar unos nueve meses. 
El X-37B "está diseñado para demostrar las tecnologías de naves espaciales reutilizables para el futuro de América en experimentos espaciales y de funcionamiento que puedan ser devueltos a, y examinaron, en la Tierra", dijo un comunicado de la Fuerza Aérea. 
"Las tecnologías están probando en el programa incluirá orientación avanzada, navegación y control, sistemas de protección térmica, la aviónica, estructuras de alta temperatura y los sellos, aislamiento reutilizable conforme, sistemas de vuelo electromecánicos ligeros, y el vuelo orbital autónomo, la reentrada y aterrizaje." 
Pero a medida que la nave espacial ha estado en órbita desde hace más de 22 meses, la especulación sobre otros usos abunda, incluyendo las pruebas de algunas de las actividades secretas de armamento espacial o de espionaje. 
La misión anterior del X-37B, que aterrizó en Vandenberg el 11 de junio de 2012, duró 469 días, de acuerdo a la Fuerza Aérea. Esa misión fue volado por el segundo de los dos orbitadores X-37B de la Fuerza Aérea. La misión actual es la segunda para el primero de los orbitadores, que se ha renovado después que pasó 224 días en órbita después de un lanzamiento en abril de 2010. 
Cuando la misión actual en marcha, la Fuerza Aérea dijo que podría no ser la última. 
"Los funcionarios anticipan se requerirán múltiples misiones para satisfacer los objetivos del programa de prueba, pero el número exacto de las misiones no se ha determinado", dijo un comunicado. 
La nave espacial X-37B es de 29 pies, 3 pulgadas de largo y 9 pies y 6 pulgadas de alto con una envergadura de 14 pies y 11 pulgadas. Pesa alrededor de 5,5 toneladas. Se levantó al espacio por cohetes de United Launch Alliance Atlas V.

¿Qué se traerá oculto éste avion militar?

Fuente: CNN