Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de octubre de 2014

Extraño Objeto Entrando al Sol Captado por la NASA: ¿OVNI?


El día 25/10/2014 SOHO , el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA capto un extraño extraño objeto ingresando al SOL. Analizando la foto la estructura del objeto es algo extraña para nosotros, podría asemejar una nave alienigena, mas sin embargó solo son hipótesis. 

¿Ustedes que opinan?





SOHO , el Observatorio Solar y Heliosférico , es un proyecto de colaboración internacional entre la ESA y la NASA para estudiar el Sol desde su núcleo profundo de la corona exterior y el viento solar .


SOHO fue lanzado el 2 de diciembre de 1995. La nave espacial SOHO fue construido en Europa por un equipo liderado por la industria contratista principal Matra Marconi Space ( ahora EADS Astrium ), bajo la gestión general de la ESA . Los doce instrumentos a bordo de SOHO fueron proporcionados por los científicos europeos y americanos. Nueve de los consorcios internacionales de instrumentos están dirigidos por investigadores europeos Principal (IP ), de tres por PI de de los EE.UU. . Equipos de ingeniería grandes y más de 200 co-investigadores de muchas instituciones apoyaron la PI está en el desarrollo de los instrumentos y en la preparación de sus operaciones y el análisis de datos . NASA fue el responsable de la puesta en marcha y ahora es responsable de operaciones de la misión . Grandes platos de radio de todo el mundo que forman la Red de Espacio Profundo de la NASA se utilizan para el enlace descendente de datos y de mando . Control de misión se basa en el Goddard Space Flight Center en Maryland .



Fuente: nascomnasa