UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Capturan y Matan a un Supuesto Nahual en Veracruz Mexico


Santiago Tuxtla, Veracruz.- Habitantes de la comunidad de la Nueva Victoria del municipio de Santiago Tuxtla en Veracruz, aseguran haber matado a un nahual, y es que las características de este animal, no se asemeja a alguno de la zona.

"Andaban de cacería, entonces los perros detectaron ese animal raro y se le fueron encima, entonces ellos, al ver al nahual, optaron por agarrar un garrote y garrotearlo", dijo el policía Eduardo Castellanos Hipólito.

Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco son municipios rodeados de misticismo, lugares de brujos donde el bien y el mal juegan un papel importante, siendo el nahualismo pieza fundamental de la magia negra.

Brujos de la zona aseguran que convertirse en un animal requiere de una entrega total a lucifer y a la santísima muerte en un ritual de 20 minutos.

"Adoramos al santísimo señor de inframundo, su inseparable amiga que es la muerte y pedimos naturalmente nuestro santuario para poder tener eso", dijo el brujo Reyes Álvarez Montes.

Aseguran no es la primera vez que se sabe de la muerte de un nahual por lo que viven atemorizados. "Según es un nahual lo han dejado ahí y los topos ni se lo han comido, ni tampoco se han engusanado", dijo la habitante Elizabeth Merlín.
 
Este peculiar cadáver de un supuesto nahual, fue dejado a la orilla de la carretera a la entrada de la Nueva Victoria, pero como siempre, usted tiene la última palabra, de este animal nunca antes visto en la zona.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...