Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de julio de 2014

Las 5 Ubicaciones mas TOP SECRET de los Gobiernos en el Mundo.


1. Dugway Proving Ground. USA. La Nueva Area 51.


Dugway es una de las mejor guardados secrets.UFO observadores de la nación han apodado Dugway la "nueva Área 51". Poco se dice acerca de lo que las misiones se llevan a cabo en la base del ejército de 80.000 acres en el medio del desierto de Utah. Dugway se encuentra a unos 80 km al suroeste de Salt Lake City. Que, la situación ultraperiférica aislado y la naturaleza secreta de sus misiones son tanto razones Dugway a menudo se pasa por alto cuando BRAC se discute en Utah, dijo Mayfield. "Si cierran Dugway, ¡madre mía, que sería difícil para el ejército", dijo Hansen. "La gente no habla mucho en ellas, pero tienen algunas misiones fantásticas que son muy importantes." Dugway es una de las principales instalaciones del país para el desarrollo de las defensas contra los ataques biológicos y químicos. Los trabajadores de Dugway engranaje defensa de prueba para asegurarse de que pueden sobrevivir a los ataques nucleares, biológicos y químicos, dijo John Pike, analista de defensa en GlobalSecurity.org, una organización de defensa y de investigación no partidista. Instalaciones de pruebas masivas en la base son tan grandes que pueden alojar a los coches, aviones y tanques a las defensas de ensayo frente a agentes tóxicos. Dugway tiene el potencial de agregar muchas misiones más importantes, dijo Mayfield. Esta posibilidad aumenta las posibilidades de la instalación contra el cierre, dijo. "Hay una tremenda oportunidad para que el Ejército y la Fuerza Aérea de combinar", dijo Mayfield. "Uno de los objetivos que nos seguimos escuchando acerca de BRAC se interservicing, por lo que podría tener el Ejército y la Fuerza Aérea que trabajan conjuntamente en esfuerzos conjuntos." El Ejército y la Fuerza Aérea podrían trabajar juntos en Dugway para probar armas y capacitar al personal, Mayfield dijo. Dugway está justo al sur de la gran prueba de Utah y Formación Rango del Cerro, donde los cazas F-16 de tren de la colina en el combate aire-aire y la Fuerza Aérea de pruebas de misiles de crucero. Dugway también podría convertirse en una instalación de suma importancia para la seguridad nacional, dijo Vickie McCall, presidente de la Alianza de Defensa de Utah. Trabajando en conjunto con la Fuerza Aérea sólo haría los Estados Unidos más fuerte, dijo.

2. Pine Gap Australia.


Pine Gap es considerado como el lugar más secreto de Australia. Se trata de una base ubicada cerca de Alice Springs, a donde según las teorías conspirativas, se realizan trabajos secretos del gobierno australiano y Estados Unidos.

La instalación consta de un complejo a donde trabajan 800 personas. El lugar está conformado por armas de tecnología avanzada, antenas, misiles balísticos, señales antimisiles, radares antiaviones, transmisores de satélite, emisiones microondas, etc.

Al parecer el objetivo de Pine Gap es controlar los satélites espías de Estados Unidos, mientras viajan por el mundo, a destinos como Medio Oriente, China, y Rusia.

Pien Gap fue construida en la década de los 70`s, aunque el gobierno australiano se niega a dar detalles sobre el lugar.

3. Porton Down U.K.


Porton Down es un parque científico militar del gobierno del Reino Unido. Está situado un poco al noreste de Porton cerca de Salisbury, en Wiltshire, Inglaterra. Al noroeste se encuentra el MoD Boscombe Down instalaciones rango de prueba que es operado por QinetiQ. En los mapas, Porton Down tiene una "Zona de Peligro" que rodea todo el complejo.
Es el hogar de la Defensa Laboratorio de Ciencia y Tecnología, conocido como DSTL. DSTL es una agencia ejecutiva del Ministerio de Defensa, y el sitio se cree que es una de las instalaciones del gobierno más sensible y secreta del Reino Unido para la investigación militar, incluida la defensa CBRN. El sitio de DSTL ocupa 7000 hectáreas.
También alberga el Centro de la Agencia de Protección de la Salud para la Preparación y Respuesta a Emergencias, así como un pequeño parque científico que incluye empresas como innovación en biociencia y Ploughshare Tétrico.
El sitio se confunde comúnmente con el centro de formación QBRN cercano, el Centro de Defensa CBRN en Winterbourne Gunner.

Historia

Porton Down se creó para proporcionar una base científica adecuada para el uso británico de la guerra química, en respuesta a la utilización alemana anterior de este medio de la guerra en 1915 - Trabajo en Porton comenzó en marzo de 1916 - En el momento, sólo unas pocas casas y edificios de la granja estaban esparcidos por las colinas del Porton y Idmiston.
Orígenes

Porton Abajo abrió originalmente en 1916 como la Estación Experimental Royal Engineers como un sitio para probar armas químicas. El cometido del laboratorio era llevar a cabo la investigación y el desarrollo en relación con los agentes de armas químicas como el cloro, el fosgeno y el gas mostaza por las fuerzas armadas británicas en la Primera Guerra Mundial.
En 1918 las dos chozas originales se habían convertido en un gran campo de hutted con 50 oficiales y otros 1.100 filas. Los estudios realizados en la Gran Guerra refieren principalmente a la difusión del cloro y el fosgeno y, más tarde, el gas mostaza. En mayo de 1917, el enfoque de la defensa anti-gas y el desarrollo del respirador se había trasladado de Londres a Porton Down.
Después del armisticio Porton Down se redujo a un mínimo de personal.

Mensaje de la Primera Guerra Mundial

En 1919 el Ministerio de Defensa creó el Comité Holandés para considerar el futuro de la guerra química y la defensa. En 1920, el Consejo de Ministros aprobó la recomendación Comités que se debe seguir trabajando en Porton Down y desde esa fecha se inició un programa de construcción permanente lento junto con la contratación gradual de los científicos civiles. En 1922, había 380 militares, 23 funcionarios científicos y técnicos y 25 "subordinados civiles". En 1925 el personal civil se había duplicado.
En 1926 los aspectos químicos de defensa de Precauciones antiaéreas para la población civil se añadió a las responsabilidades Estaciones. En 1938, la situación internacional era tal que la ofensiva investigación de la guerra química y el desarrollo y la producción de guerra existencias de reserva de agentes químicos de guerra por parte de la industria química fue autorizada por el Consejo de Ministros. Gran Bretaña había ratificado el Protocolo de Ginebra de 1925 en el año 1930 con las reservas que permitieran el uso de agentes químicos de guerra sólo en represalia.

Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial, la investigación se centró en las armas químicas como el gas mostaza, además de armas biológicas como el ántrax y la toxina botulínica. En 1942, las pruebas exitosas de un ántrax bio-arma desarrollada en Porton Down se llevaron a cabo en la isla de Gruinard.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los ejércitos aliados penetraron en Alemania, las reservas operativas de las municiones y las armas fueron descubiertos, que contenía los nuevos agentes de guerra química, los agentes nerviosos organofosforados altamente tóxicos, desconocidos a Gran Bretaña y los Aliados.
Período de la posguerra

La Unidad de resfriado común se confunde a veces con el Instituto de Investigación Microbiológica en Porton Down, con el que colaboró en ocasiones, pero no se conectó oficialmente. La CCU se encuentra en el Hospital de Harvard, Harnham hacia abajo, en el lado oeste de Salisbury.
Cuando la Segunda Guerra Mundial, el avanzado estado de la tecnología alemana con respecto a los agentes nerviosos como el tabun, sarín y somán sorprendió a los aliados y estaban dispuestos a sacar provecho de ella. La investigación posterior llevó a los agentes nerviosos alemanes recién descubiertas como punto de partida, y, finalmente, un agente nervioso VX fue desarrollado en Porton Down en 1952.
A fines de 1940 y principios de 1950, la investigación y el desarrollo en Porton Down fue objeto proporcionar Bretaña los medios para armarse con una capacidad basada en agente nervioso moderna y desarrollar medios específicos de defensa contra estos agentes. Al final, estos objetivos no llegaron a nada en el lado ofensivo, debido a la decisión de abandonar cualquier tipo de capacidad de guerra química británica. En el lado defensivo hubo años de trabajo difícil de desarrollar los medios de la profilaxis, la terapia, la rápida detección y la identificación, la descontaminación y una protección más efectiva del cuerpo contra los agentes nerviosos, capaz de ejercer efectos a través de la piel, los ojos y el tracto respiratorio.
Las pruebas se llevaron a cabo en los militares para determinar los efectos de los agentes nerviosos en sujetos humanos, con una muerte grabado debido a un experimento de gas nervioso. Ha habido constantes denuncias de experimentación humana no ético en Porton Down, tales como los relativos a la muerte del líder Aircraftman Ronald Maddison, de 20 años, en 1953 - Maddison estaba tomando parte en las pruebas de toxicidad agente nervioso sarín. El sarín fue goteaba de su brazo, y murió poco después.
En la década de 1950 el Establecimiento Experimental de Defensa Química llegó a estar implicado con el desarrollo de CS, un agente de control de disturbios, y tomó un papel creciente en el trauma y herida balística trabajo. Ambas facetas de la obra Porton Down se habían vuelto más importante debido a la situación en Irlanda del Norte.
En 1970 la Defensa Establecimiento químico se convirtió en el título del establecimiento principal en Porton Down y permaneció durante los próximos 21 años. La preocupación por la defensa contra los agentes nerviosos, pero continuó en los años 1970 y 1980, el establecimiento también se ocupa de estudiar la guerra química informado por Irak contra Irán y contra su propia población kurda.
Hasta el año 2001 la instalación militar de Porton Down fue parte de la evaluación de Defensa del gobierno del Reino Unido y la Agencia de Investigación. DERA se dividió en QinetiQ, en un principio una empresa propiedad del gobierno totalmente, y la Ciencia de Defensa y Tecnología de Laboratorio. DSTL incorpora todas las actividades de DERA considerado inadecuado para la privatización prevista para QinetiQ, en particular Porton Down.
Controversia

Secreto

La mayor parte del trabajo realizado en Porton Down, hasta la fecha se mantuvo en secreto, y el Gobierno del Reino Unido han sido criticados por no revelar el verdadero alcance de la investigación que se llevó a cabo en los militares. La instalación produce una vacuna contra el ántrax alta eficacia que se venden en todo el mundo. Sin embargo, algunos miembros del Parlamento han admitido que no son plenamente conscientes de todo lo que pasa en Porton Down.
Bruce George, miembro del Parlamento y Presidente del Comité de Defensa de los Comunes, dijo a la BBC el 20 de agosto 1999, que:
"Yo no diría que el Comité de Defensa es micro-gestión sea DERA o Porton Down. Visitamos, pero, con once miembros del Parlamento y cinco funcionarios que cubren un departamento laberíntico como el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, sería bastante errónea de mí y engañoso para mí decir que lo sabemos todo eso pasa en Porton Down. Sus demasiado grandes para nosotros saber, y en segundo lugar, hay muchas cosas que suceden ahí que Im no incluso ciertos Ministros son plenamente conscientes de dejar solo los parlamentarios ".
El cultivo de cannabis

Porton Down en realidad está siendo utilizada como un centro de investigación de sustancias controladas y registradas, donde el biotecnología empresa GW Pharmaceuticals está desarrollando con la ayuda de Hortapharm BV cepas medicinales desconocidos y patentes relacionados con el cannabis.
BBC tuvo acceso a sus instalaciones en su show Cannabis: La mala hierba?.
Las muertes atribuidas a Porton Down

DSTL Porton Down también ha participado en las pruebas en humanos.
Una segunda investigación sobre Ronald Maddison se inició en mayo de 2004, después de muchos años de presión por parte de sus familiares y quienes los apoyan. Más tarde se encontró la muerte de Ronald Maddison haber sido ilegal, lo que fue impugnada por el Ministerio de Defensa, pero el veredicto fue confirmado y el caso resuelto.
En febrero de 2006 tres ex militares se concedió una indemnización en un acuerdo extrajudicial después de las reclamaciones que se les dio LSD sin su consentimiento durante la década de 1950.
El uso de animales

DSTL Porton Down también está involucrado en las pruebas con animales, donde las "tres R" de "reducir", "perfeccionar" y "reemplazar" se utilizan como el código básico de la práctica. También ha habido una disminución en la experimentación con animales en los últimos años.
La defensa de Ciencia y Tecnología de Laboratorio cumple con toda la legislación relativa a los animales de Reino Unido.
Durante 2005, se llevaron a cabo 21.118 procedimientos que implicaba el uso de animales, casi el doble del número a cabo en 1997. En 2005, aproximadamente el 95% de los animales utilizados fueron ratones. Otros animales utilizan incluidos cobayas, ratas, cerdos, hurones, ovejas y primates no humanos. Las cifras publicadas en 2005 revelan también que una vaca se utilizó en un experimento secreto en 2004.
En 2009, había 8.168 procedimientos.
Los diferentes departamentos en Porton Down utilizan experimentos con animales de diferentes maneras. Dstls departamento de Ciencias Biomédicas está involucrado en la evaluación de medicamentos y pruebas de eficacia, los estudios de trauma y cirugía, y la cría de animales. El departamento de Ciencias Físicas también utiliza animales en su investigación de la física Armour.
Al igual que otros aspectos de la investigación de Porton Down, detalles precisos de los experimentos con animales generalmente se mantienen en secreto. Sin embargo, los informes de los medios de comunicación han sugerido que incluyen la exposición de monos al ántrax, el drenaje de la sangre de los cerdos y la inyección con la bacteria E. coli, y exponiendo los animales a una variedad de agentes nerviosos, tóxicos letales. Diferentes animales se utilizan para fines muy diferentes. Según un informe de 2002 del Comité Asesor sobre Bienestar Animal del Ministerio de Defensa, los ratones se utilizan principalmente para investigar "el desarrollo de vacunas y tratamientos para infecciones microbianas y virales", mientras que los cerdos se utilizan para "desarrollar el equipo de protección personal para protegerse contra explosión de lesiones en el tórax ".

Porton Down en la cultura popular

En 1962, Alistair Maclean publicó su novela The Satan Bug, sobre alguien retirar agentes de guerra biológica de un establecimiento de Guerra Química llamado el Centro de Investigación Microbiológica Mordon, y utilizarlos para chantajear al país.
Grimbledon Down fue un cómic por el dibujante británico Bill Tidy, publicado durante muchos años por la revista New Scientist. La banda se encuentra en un pretexto ficticio Reino gobierno laboratorio de investigación, que era de hecho una velada referencia a la polémica Porton Abajo centro de investigación bio-química.

Ufología

Escritor Georgina Bruni afirmó que en 1980, el personal de Porton Down visitados Rendlesham Bosque después del incidente de Rendlesham Forest. El Gobierno británico ha declarado que no existe ningún registro de tal visita.
En 1996, el investigador británico Tony Dodd publicó una historia sobre cuerpos de extraterrestres supuestamente tomadas de Porton Down en el sitio de un supuesto accidente de ovni en las montañas de Berwyn en el norte de Gales, un evento más comúnmente conocido como el Incidente de montaña Berwyn.

4. Base Subterranea Sanya China.


China ha construido en secreto lo que se supone es una gran base destinada a submarinos nucleares, en lo que podría constituir un claro reto al poderío norteamericano en el Pacífico, informa hoy el diario "The Daily Telegraph". 

El periódico publica fotos obtenidas mediante satélite de un gran puerto que podría acoger una decena de submarinos dotados de misiles balísticos nucleares, así como portaaviones. 

Las imágenes, obtenidas por la compañía comercial de satélites "DigitalGlobe", proceden de la revista de defensa "Jane’s Intelligence Review". 

Los analistas de esa revista sugieren que la base, situada en Sanya, en la punta sur de la isla de Hainán, permitiría una aproximación táctica de los submarinos nucleares chinos al territorio estadounidense. 

Algunas de las imágenes obtenidas muestran numerosos buques de guerra amarrados y hasta once entradas a una red de túneles excavados en las colinas próximas a la base. 

Algunas fuentes creen que esos túneles podrían llevar a cavernas capaces de ocultar a los satélites espías hasta un total de 20 submarinos nucleares. 

Según Christian Le Miere, director de "Jane's Intelligence Review", el complejo descubierto gracias a los satélites indica que Beijing "quiere ejercer un mayor control sobre la región". 

"Es un reto a cualquier potencia hegemónica y en especial a Estados Unidos, que sigue siendo la potencia dominante en la región", señala Le Miere. 

Hasta ahora, China no ha explicado en público por qué ha decidido construir ese complejo y presenta la isla tropical de Hainan como una especie de nuevo Hawai, señala "The Daily Telegraph". 

En sus playas se han construido hoteles en los que se alojan expatriados occidentales, turistas rusos y miembros de las nuevas clases medias chinas. 



Obviamente es una base subterranea, y no es facil encontrar informacion veridica de esta base. Y evidentemente los Chinos solo muestran los quieren que veamos.

5. Gora Yamantau Rusia.


La reina de las bases subterráneas, sin embargo se encuentra en Los Urales, Rusia, en La Montaña Mágica, Yamantau.

Es con diferencia, la estructura de este tipo más grande sobre la faz de la Tierra, de unos 400 km2 de superficie se lleva construyendo y ampliando durante los últimos 30 años.



Dos ciudades, Beloretsk 15 & 16 se han construido expresamente para alojar a los trabajadores y constructores de esta estructura megalítica que ha costado una enorme cantidad de billones de dólares al estado ruso (a sus contribuyentes, básicamente). Se dice que en Yamantau podrán alojarse varios millones de personas en caso de guerra nuclear, y desde luego, se trata de un proyecto secreto y tan importante como para no estar nunca en discusión, independientemente de los diferentes gobiernos que se han sucedido en ese país.

Recopilacion OMOD.





Fuente: Dark5.