Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de junio de 2014

¿Hay Evidencias en La Biblia sobre Seres Extraterrestres? ¿Son los OVNIS fruto de un Plan Satánico?


Muchos son los que han referido hallar testimonio del fenómeno extraterrestre en libros sagrados, como la Biblia o el Corán, aunque se les ha criticado la literal interpretación de dichos textos.

Una de estas teorías asegura que los OVNIS constituirían proyecciones del Astral, una entidad espiritual que es parte de la humanidad y que se expresa a ésta por diversos medios, tomando forma colectiva en los casos de mayor trascendencia. De ello se desprende que a grandes proyecciones del Astral corresponden grandes sucesos históricos. Según esta hipótesis, la ubicación en los cielos, una cualidad celestial, da a los OVNIS un valor trascendental. Los ovnitas serían, de acuerdo a lo esgrimido por esta teoría, ángeles de la antigüedad; seres inmortales al servicio de Dios. Existe también, como contra cara de esta teoría, una hipótesis denominada Luciférica, o tecnología del diablo, que sitúa el origen de los OVNIS entre los seres denominados demonios en los relatos bíblicos. Esgrime que éstos han descendido a la tierra habitualmente para procurar el alejamiento del hombre de Dios, y contaminarlo con ideas confusas. Son afirmaciones que, según los seguidores de esta teoría, encuentran respaldo en las Sagradas Escrituras. David Barclay propone una curiosa teoría, que considera la posibilidad de que una especie similar a los Arcosaurios, que habitaron la Tierra hace más de 70 millones de años, hubiera evolucionado hasta alcanzar una inteligencia y capacidad tecnológica muy superiores a las nuestras. Estas criaturas, según dicha hipótesis, habrían creado al ser humano para su entretenimiento, a modo de animal de compañía. Habría surgido así el primer vínculo religioso de la historia, toda vez que esta especie de dinosaurios bípedos serían dioses a los ojos de los hombres. Sin embargo, sucedió que el hombre un día se rebeló contra sus creadores y generó un desastre nuclear que produjo la destrucción de casi todos los dinosaurios y otras formas de vida. La hipótesis plantea que sólo unos pocos de estos reptiles evolucionados lograron sobrevivir, refugiándose en cuevas subterráneas, y desde entonces permanecen ocultos y realizan esporádicas excursiones a la superficie terrestre con sus naves.


Fuente: tuhistory