Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de mayo de 2014

El OVNI de Ibiza Continúa sin Explicación





La isla de Ibiza es conocida mundialmente por ser un lugar donde la diversión no tiene límites, además de ser de gran interés turístico. Y aunque muchas personas de todo el mundo deciden viajar a la pequeña isla en busca de nuevas sensaciones, lo que desconocen es que también es una zona muy importante para el tema ovni y los misterios en general.

Ya a principios del pasado enero, Ibiza fue noticia en todos los medios de comunicación porque el capitán de un avión comercial que despegó de la isla en dirección al norte de Inglaterra informó que un ovni con forma de “pelota de rugby” pasó a pocos metros de su avión. Pero esto es un evento más de la gran cantidad de fenómenos que los residentes han afirmado ver.

Y el último misterio en los cielos de Ibiza tuvo lugar el pasado mes de abril, cuando varios residentes pudieron observar un gran objeto blanco cayendo del cielo. Según los medios de comunicación, el inusual objeto parecía estar en llamas, lo que creo una gran controversia tanto entre los residentes locales como en las redes sociales, sugiriendo todo tipo de teorías como que se trataba de un meteorito o de basura espacial. Pero la realidad es que a día de hoy el ovni de Ibiza continúa sin explicación.

Un nuevo de ovni en los cielos de Ibiza

El pasado 16 de abril hacia las 19:30h (hora local) Eduardo de Miguel se vio sorprendido por la presencia de un inusual objeto en el cielo. Sin pensarlo, cogió su cámara de grabación y capturó el objeto cayendo del cielo durante unos 3 minutos antes de desparecer. La grabación muestra un objeto blanco con cuerpo luminoso cruzando el cielo antes de desaparecer detrás de una montaña, sin signos de que hubiera habido ningún tipo de explosión ni antes ni después del avistamiento.

Eduardo de Miguel decidó mostrar la sorprendente grabación a los miembros del Agrupación Astronómica de Ibiza, quienes después de revisar las imágenes descartaron por completo la hipótesis del meteorito, debido principalmente al vértice del objeto, y que parece indicar que se trata claramente de un dispositivo artificial, descartando así la teoría del cuerpo celeste o basura espacial.

Ignacio de la Cueva, miembro de esta organización, informó a los medios de comunicación que el telescopio de Cala d’Hort también había conseguido capturar el fenómeno, el cual detectó una extraña trayectoria, ya que el objeto cambió de rumbo, lo que solo sólo se puede explicar si el objeto se autopropulsaba.

Ni los astrónomos ni los expertos pueden explicar que puede ser el inusual objeto en los cielos de Ibiza, por lo que Agrupación Astronómica de Ibiza decidió enviar las grabaciones al Ministerio de Defensa. La Fuerza Aérea española fue la designada para investigar el misterioso objeto, por lo que en un principio pensaron que se taraba de basura espacial, descartando la posibilidad de que el extraño objeto sea de origen militar.





La teoría más sencilla ofrecida por la Fuerza Aérea es que el extraño objeto era probablemente un resto de un cohete o una nave espacial que se encontraba en órbita antes de caer a la tierra. Se basaron en que el objeto parece estar envuelto en llamas dejando un rastro de humo, que según los expertos, es lo que sucede cuando objetos espaciales acceden en la atmósfera y se calientan por la fricción del aire.

Por su parte, los medios de comunicación locales afirman que le misterioso objeto continúa siendo un misterio para los astrónomos y otros expertos, ya que la teoría ofrecida por la Fuerza Aérea española no ha convencido en absoluto. La teoría del gobierno español ha incendiado las redes sociales, y muchos usuarios dicen que es completamente inútil mostrar este tipo de grabaciones ya que son desacreditadas rápidamente para ocultar la verdad.

Y como ocurre en todo estos casos, el extraño objeto acabará en el olvido, como si nunca hubiera aparecido en los cielos de Ibiza. ¿Se trataba de un ovni real? ¿Basura espacial? ¿Un cohete de pruebas? ¿O algo más?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/ovni-ibiza-continua-sin-explicacion/