Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo 2014





Estimados lectores(as):

Estamos a punto de cerrar un libro más de nuestra vida, en el cual vivimos alegrías, tristezas, reímos, lloramos, pero sobre todo aprendimos a ser mejores cada día. Hoy es un día para reflexionar y realizar un balance de nuestros actos, para prepararnos a abrir un libro nuevo, el cual sus páginas están en blanco y donde escribiremos sobre nosotros mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el día de año nuevo. Les deseamos de todo corazón que este nuevo libro este lleno de alegrías, salud, esperanzas, ilusiones y sueños.


Solo nos resta agradecerles por estar aquí día con día, por acompañarlos y apoyarnos en este proyecto que fue hecho para ustedes y esperamos contar con su valiosa presencia el año venidero.Otros Mundos Otras Dimensiones les desea que todos sus sueños se hagan realidad y que la felicidad reine en su corazón y su hogar junto a sus seres queridos.


Feliz Año Nuevo 2014.