Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de noviembre de 2013

La Huellas Inexplicables: Viajes en el Tiempo?


A lo largo del siglo XX y en distintos lugares del mundo, se han encontrado numerosas huellas de pisadas humanas grabadas en la piedra. Geólogos, arqueólogos y científicos en general, han afirmado que en algunos casos se tratan de rocas que tienen entre 300 y 500 millones de años de antigüedad, lo que sin dudas contribuyó a despertar el interés y el misterio sobre el verdadero origen de dichas huellas, ya que está científicamente comprobado que el primer Homo Sapiens (ancestro del ser humano moderno) apareció hace apenas 400 mil años, en el mejor de los casos.



Entre los registros mas impresionantes encontrados se hallan huellas fosilizadas de un pie humano descalzo, otra correspondiente a lo que pareciera ser una sandalia aplastando un tipo de arácnido extinto hace 320 millones de años, una pisada hecha con una especie de zapato y hasta incluso una serie de huellas humanas junto a las que parecieran ser las huellas dejadas por algún tipo de dinosaurio.


Para aquellos que sostienen que los viajes en el tiempo se encuentran en el terreno de las posibilidades humanas, sin dudas las “huellas imposibles” constituyen señales remotas que abonan dicha hipótesis y engrandecen el misterio. 

Fuente:http://noticias.tuhistory.com