Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de julio de 2018

Sorprendentes Filtraciones Aseguran que la Tierra Podría Ser “Evacuada”


SNAKEDOS: Hace escasamente unas horas nos ha llegado un nuevo dossier con filtraciones por parte de el informador y su equipo. Dossier que en este momento, sólo podemos hacer llegar la primera parte, estando pendientes de recibir otra más concluyente.

Los esfuerzos y riesgos que corren todos los miembros del equipo del Informador son realmente de alto grado, y deben mantener una seguridad exhaustiva, de lo contrario estarían en un verdadero riesgo de poder sufrir cualquier percance.

Ya podemos ver todos como está la situación de nuestro planeta, desde lo político, religioso y socio-cultural, hasta los acontecimientos meteorológicos, y los de carácter telúrico volcánico. Según nos relata el Informador en sus mails encriptados, es que las bases ubicadas en el planeta Marte, donde residen miles de colonos, ya están de nuevo preparadas para la llegada de personas refugiadas desde la Tierra.

Llegarán a Marte más de 10.000 personas en una primera nave estelar procedente de nuestro planeta y nos revela, que no será la última en llegar a Marte. Al conocer esta sorprendente noticia, le hicimos al equipo informante la pregunta más evidente.

“¿Estamos hablando de una “Evaciación masiva” de la Tierra?” Y la respuesta ha sido clara, se está acometiendo una evacuación de personas de la Tierra, lo que ellos llaman “los elegidos”, en una especie de situación de arrebatamiento que se seguirá produciendo hasta que sea necesario. La situación de colonización también está contemplada, pero en este momento, hay que preservar a la mayor cantidad de personas posibles ante los acontecimientos que nos revelan que van a darse en nuestro planeta en las próximas semanas, sin especificar exactamente la fecha exacta.

Siempre nos contaron que en el planeta Marte es prácticamente imposible de sobrevivir y menos de respirar, pero la verdad es bien distinta. No hablamos de un planeta gemelo a la Tierra aunque en el pasado si podríamos haber dicho esto exactamente. Junto con la raza de humanos que existen en Marte también hay dos razas más alienigenas.Estas dos razas son prácticamente idénticas a la nuestra con la diferencia quizás de algunos matices que a simple vista son desapercibidas pero que al contacto se puede apreciar bien clara. Se les hizo llamar la raza NIRUS y la raza MEIR, estos nombres son hasta el momento la información más reciente que posee el Informador y su equipo sobre ellos.

Según las filtraciones que nos ha remitido el informador, se está preparando algo muy grande para que suceda en las próximas semanas. No se nos ha informado de que se trata exactamente, pero se ha dejado entrever, que en las próximas fechas, y no muy tarde, se pueda producir algún terremoto masivo, o la explosión de unos de los súper-volcanes que tanto preocupan a los científicos y a la misma Humanidad.

El hecho es muy preocupante, e insinúan América como el punto establecido por las élites oscuras para ejecutar su mortífera maldad. Hay que estar atentos a que pueda suceder algo fuerte. Precaución, calma y atención a las noticias. Se nos indica que no será un evento lejano, sino más bien todo lo contrario, cercano en el tiempo y producido por los dirigentes de las grandes élites oscuras.

A continuación un interesante video de nuestros compañeros de Planeta Snakedos con información más detallada sobre este dossier tan especial del Informador. ¿Que opinas al respecto de estas filtraciones? Déjanos tu comentario más abajo! Fuente: Ufo-spain