Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de junio de 2018

La Misteriosa Red Planetaria: Una Red Invisible de Energía, Conocida como Líneas-Ley


La hipótesis de la 'Red Planetaria' es un concepto moderno que sugiere que la Tierra está rodeada por una red invisible de energía, conocida como Líneas-Ley. Lo que hace que la teoría sea tan convincente es la cantidad de sitios sagrados que se alinean con estas líneas de energía.


La hipótesis de la 'Red Planetaria' es un concepto moderno que sugiere que la Tierra está rodeada por una red invisible de energía, transportada alrededor del globo por una especie de 'carretera geométrica' conocida como Líneas-Ley.

Estas líneas geométricas se encuentran en varios puntos de intersección formando una red poderosa.



Lo que hace que la teoría sea tan convincente es la cantidad de sitios sagrados que se alinean con estas líneas de energía.

Esto incluye muchos de los principales sitios del patrimonio de la Tierra, como las pirámides de Giza, el templo Prang y Stonehenge.

Los cuatro tipos de arquitectura sagrada que aparecen en estas líneas Ley son:

Tumbas: túmulo funerario de Marhoj, pirámide de Khufu, templos de Janggun Chong: ziggurat de Ur, pirámide de Prang, templo de Tikal

Monumentos: Stonehenge, La Puerta de Hayu

Santuarios de Marka: Buda gigante de Leshan, estatuas de Moai

La hipótesis plantea varias preguntas importantes:

¿Cómo sabían nuestros antepasados ​​sobre la existencia de esta cuadrícula de energía hipotética?

¿Cuál fue el propósito interconectado de estos monumentos mundiales?

Y finalmente, ¿qué ha sido de este campo de energía hoy?

La única idea que puedo ofrecer es que, de una manera u otra, todos estos santuarios y monumentos están conectados con los reinos de los dioses (por ejemplo, los cielos, el inframundo y otras dimensiones legendarias). Sin una prueba actual que respalde la hipótesis de la red planetaria, solo podemos especular acerca de qué se trató realmente esta alineación increíble, afirma el autor del artículo.

Puedes enterarte más detalles interesantes en el siguiente vídeo.