Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 31 de mayo de 2018

'UFO Boy' Cautiva a Japón Comunicándose con Alíens Vía Telepatía ¿Niño Índigo o Star Children?


Un adolescente de 13 años en Japón se ha convertido en una sensación en los sitios de redes sociales del país debido a su supuesta capacidad para comunicarse con los ovnis. Haruya Ido ha sido apodado 'Ufo Boy' por el investigador, Toshitaro Yamaguchi, quien descubrió al joven y sus supuestas habilidades psíquicas. Con ese fin, Yamaguchi dijo a los medios japoneses que Ido puede detectar, por telepatía, dónde estará un OVNI y, a su vez, fotografiar el objeto.



Respaldando la audaz afirmación del investigador OVNI hay cuatro imágenes de objetos anómalos que fueron tomadas por Ido desde diferentes lugares en Japón en el transcurso del año pasado. Si bien las rarezas en las fotos no son particularmente espectaculares, si realmente fueron capturadas por el mismo testigo, hace que uno se pregunte si existe una conexión entre el niño y el fenómeno. Por su parte, Yamachuchi comparó la habilidad de Ido con el "chamanismo" y la historia del adolescente se volvió viral en las redes sociales japonesas.



Sorprendentemente, el veterano investigador OVNI dijo que tales "chicos OVNI" no son un fenómeno completamente raro ya que, en el pasado, se ha dicho que otros jóvenes poseen la misma habilidad para comunicarse con la habilidad. Sin embargo, Ido es el primero en aparecer en la escena en bastante tiempo, lo que Yamaguchi espera sea una señal prometedora para el futuro, ya que, a los 70 años, no está seguro de cuánto tiempo más puede perseguir el fenómeno. Tal vez el adolescente puede aliviar esas preocupaciones conjurando una nave en el cielo para él.

Fuentes: