Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de mayo de 2018

¿Misiles ICBM de la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en EE.UU. Bajo el Control Alien?


Los investigadores de ovnis informan informes de múltiples avistamientos de ovnis cerca de la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom en Montana USA, y que parece estar bajo el control Alien. Y ‘conocen desde hace algún tiempo que los extraterrestres pueden obsrvar las instalaciones militares en todo el planeta, pero después de un exceso de avistamientos de ovnis cerca de esta base militar en los Estados Unidos, muchos ‘buscadores de la verdad’ ahora creen que los extraterrestres están vigilando de cerca, las preparaciones de guerra de nuestro planeta.

Misiles ICBM (Misil balístico intercontinental) dentro de la base de la Fuerza Aérea.

Los investigadores creen que los extraterrestres están observando actualmente de cerca lo que sucede en Malmstrom Air Force Base, que se encuentra en estado de Montana: la base incluye misiles intercontinentales Minuteman americanos. Como dato historico el 16 de marzo de 1967 hubo un avistamiento OVNI al mismo tiempo, una desactivación repentina del sistema primario de defensa / ofensiva, proporcionado por los misiles Minuteman: los misiles permanecieron inactivos durante todo el día. Las investigaciones realizadas por ‘Fuerza Aérea y las investigaciones de laboratorio del Seattle Boeing, no pudieron explicar la verdadera causa de un accidente, y no había ninguna explicación técnica que podría explicar el fenómeno.

Los misiles Minuteman de misiles balísticos intercontinentales (ICBM), capaces de transportar ojivas nucleares hasta 6.000 millas de distancia, y el curioso nombre que los define, es un término en memoria de los miembros de la milicia de las colonias, que tenían que estar preparados para acción en un minuto solamente. El misil está contenido en silos de concreto reforzado y conectado directamente a todos los sitios de comando.

La última vez que una nave no identificada se ha visto en la zona, fue el 24 de enero de 2018, cuando un objeto negro que al parecer tenía más de 20 metros de diámetro y fue visto cerca de la base. Según el sitio web de los UFO Hunters (que monitoriza y recoge registros UFO) hubo un corte de energía en la zona durante unos 10 minutos, al mismo tiempo de la observación: el sitio también muestra que hubo alrededor de 20 avistamientos en la última década, lo que lo convierte en un verdadero punto de entrada para la actividad OVNI. Y lo mismo pasó con otro sitio militar una semana después.

Ahora, los investigadores de ovnis, creen firmemente que los alienígenas están monitoreando las bases militares en los EE.UU., y han publicado un mapa reciente del Centro de notificación de National UFO (NUFORC), con sede en Estados Unidos, lo que pone de relieve todos los avistamientos de ovnis en los EE.UU. .

Alex Hollings, un marinero retirado del Ejército de los Estados Unidos, escribe para Sofrep.com, un servicio de noticias e inteligencia proporcionado por ex veteranos de operaciones especiales, y declara: “Cuando se establece el mismo mapa de avistamientos de ovnis, viendo el lugares de todas las instalaciones militares, una tendencia interesante comienza a surgir. Muchas de las regiones que parecen mostrar una alta frecuencia de informes sobre OVNIS que coinciden con las ubicaciones de las estructuras militares “.

Esto podría significar que nuestros “visitantes extranjeros” han estado particularmente interesados en los “asuntos privados” del Ejército de los Estados Unidos, mientras que otros pueden concluir que muchos de estos supuestos avistamientos pueden ser nada más que un conjunto de aviones militares. mal identificado Por supuesto, las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Prefirieron no hacer ningún comentario.

Fuente: