Muchos recordaran los controvertidos artefactos de Klaus Dona que dieron la vuelta al mundo, pero existen muchos mas dispersados en el mundo y hoy toca mencionar un relevante descubrimiento realizado en las periferias de Puebla, cerca de Veracruz, en México, encontraron en una cueva situada en la selva un conjunto piedras de jade con misteriosas escrituras que parecen representar a algunos seres humanoides con cabezas grandes, semejantes a los extraterrestres grises.
Este descubrimiento fue hecho en marzo de 2017 y la noticia fue divulgada vía Twitter por el periodista Javier Lopez Diaz que trabaja en CincoRadio, algunas de estas piedras con imágenes fueron estudiadas y analizadas por expertos. Lopez dice que lo que se puede ver grabado en las dos piedras podría representar un "contacto" real con seres de otros mundos, que ocurrió durante el desarrollo de la civilización Maya o Azteca.
La autenticidad de los artefactos encontrados en los alrededores de Puebla y Veracruz, parece ser confirmada con la inspección de una cueva donde otros restos fueron encontrados, incluyendo petroglifos de importancia histórica que reproducen escenas reales de un ENCUENTRO entre seres de otros Mundos y representantes de una cultura prehispánica.
Después de poco más de tres meses después del descubrimiento de las piedras, durante una expedición que realizaron integrantes del equipo de JAC Detector de José Aguayo junto con otros colaboradores conocidos como “buscadores de tesoros”, descubrieron por casualidad una piedra tallada en una cueva donde existen dibujos impresos con formas humanoides. Dos de los miembros del equipo de investigación inmediatamente informaron algunos resultados sorprendentes mientras estaban dentro de la cueva, las imágenes visibles podrían representar la relación histórica entre los humanos y los alienígenas. A continuación, se percibió con sorpresa la presencia de fragmentos de láminas de oro sumamente delgadas.
En las piedras documentadas ubicadas en la cueva, a primera vista son visibles varios diseños esculpidos incluyendo naves y seres alienígenas en una de las piedras, que aparentemente fue rota por expediciones anteriores. Se puede notar en la parte superior una nave espacial con un ser parecido a los extraterrestre grises con un objeto oval en la mano y un ex jefe de la cultura prehispánica que aparentemente tiene una espiga de maíz. Hay otros símbolos que se pueden descifrar en estas piedras, que los descubridores llamaban "Piedras del Primer Encuentro"
De acuerdo con los investigadores los antiguos lugareños habrían tenido contacto con seres extraterrestres viniendo en sus naves espaciales y luego lo documentaron todo a través de los grabados en las rocas en la cueva.
Héctor Pavón encargado de la seguridad del equipo dijo:
“Son naves extraterrestres y más que nada nos están enseñando, que los extraterrestres tuvieron contacto con los mayas, que en realidad estuvieron dialogando y haciendo también intercambios”
Sobre las atribuciones o límites que podría tener el grupo de buscadores sobre este hallazgo, José Aguayo explicó que el INAH no puede decir nada porque esto no es arqueología en sí, ya que si fuera una figura de barro tendría una real injerencia; “ Si en un momento dado el Instituto Nacional de Antropología e Historia decidiera recoger las piezas, para ambos grupos sería mejor porque de esta manera estarían aceptado lo que por muchos han negado: la existencia de seres extraterrestres”.
Una leyenda de los lugareños relata que en el sitio se incrustó una nave extraterrestre, y fue esta idea la que llevó a los buscadores de metales a inspeccionar la zona.
La autenticidad de estas piedras aun no sido confirmada, con métodos científicos de datación, etc. Algunos expertos consideran que podrían ser buenas falsificaciones.
Recopilación OMOD.