Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de marzo de 2018

Nuevas Pruebas de ADN Sobre el Posible Cuerpo Alien de Nazca Peru. Marzo 2018


Investigadores rusos han analizado muestras de tejido de una de las misteriosas criaturas alienígenas descubiertas en Perú el año pasado. La momia, con un cráneo alargado y solo tres dedos, ha entusiasmado a los ufólogos desde su descubrimiento.

El análisis preliminar de las muestras de tejido reveló que la momia, encontrada en una tumba cerca de las líneas de Nazca en Perú y llamada María, es un "ser humanoide" con 23 pares de cromosomas, hasta ahora, tan humanos. Se remonta aproximadamente al siglo V dC, un milenio antes de que los europeos descubrieran América.

Un profesor de la Universidad Nacional de Investigación en San Petersburgo, Konstantin Korotkov, y Natalya Zaloznaya, radióloga y especialista en tomografía computarizada del Instituto Internacional de Sistemas Biológicos, recolectaron las muestras de tejido en Perú y las trajeron de vuelta a San Petersburgo para su análisis.

El profesor Korotkov es conocido por su investigación de fenómenos científicos dudosos. Él es, entre otras cosas, un defensor del uso de las técnicas de fotografía de los años 30 para crear imágenes de auras de las personas, que afirma que pueden usarse para diagnosticar enfermedades en lugar de tomografías y tomografías por rayos X. También afirma haber encontrado pruebas de la vida después de la muerte y filmado la actividad del alma de una persona muerta.

Korotkov cree que María podría ser un representante de cierta raza que evolucionó mucho antes que nosotros, "tal vez miles de años antes" , dijo. El profesor planteó la hipótesis de que esta raza pudo haber perecido como resultado de una inundación o un ataque de un meteorito.

El equipo ahora está ansioso por descubrir cómo la composición de María se asemeja a la de personas en América del Sur, África o en otros lugares. "En este momento estamos haciendo un análisis detallado para ver si la posición de todos los cromosomas, de todos los aminoácidos, coincide con la nuestra", dijo Korotkov a Mir 24.

La radiografía y la tomografía computarizada mostraron que María tiene una estructura costal muy diferente a la de los humanos. Con forma de quilla en la parte superior con un puñado de costillas semicirculares, la jaula protege los órganos internos de la criatura, que se asemejan a los de los humanos.

"Vemos claramente los contornos de la tráquea y los bronquios, del corazón y sus cámaras, incluso podemos ver la forma de las válvulas. También podemos ver con bastante claridad los contornos del diafragma, el hígado y el bazo", explica Zaloznaya.

Los científicos también descubrieron que María fue embalsamada en un polvo blanco de cloruro de cadmio, cuyo efecto antibacteriano ha preservado a María hasta el día de hoy.

Los investigadores ahora están trabajando estrechamente con sus colegas peruanos para continuar descifrando el genoma y romper su código de ADN, informa Mir 24. Incluso tienen la esperanza de algún día convencer a las autoridades para que traigan a la momia a Rusia.

Además de Maria, el profesor Korotkov presenció cuatro momias más en el Perú, todas masculinas con un ADN de 23 pares de cromosomas, como nosotros. Sin embargo, "parecen humanos pero no lo son". Su estructura anatómica es diferente ", dice Korotkov. 

"Podrían ser extraterrestres o bio robots".








Fuentes: