Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de marzo de 2018

Experto Afirma Haber 'Detectado' el MH370 en Google Earth y Que el Gobierno Oculta su Descubrimiento. Marzo 2018



En dias pasados del mes de marzo 2018, se ha retomado en varios medios de comunicación el tema del famoso avion perdido MH370.

El vuelo, que transportaba a 239 personas, desapareció en la ruta de Kuala Lumpur a Beijing el 8 de marzo de 2014, sobre el Océano Índico.

Peter McMahon, un ingeniero mecánico australiano que afirma haber trabajado en investigaciones de accidentes aereos durante más de 25 años, insiste en que descubrió el avión y los mas impactante es afirma que en las imagenes satelitales el avion esta plagado de impacto de balas.

El hombre de 64 años ha estudiado minuciosamente las imágenes de la NASA y de Google Maps desde que el MH370 desapareció y apunta a Round Island, al norte de Mauricio.

Él cree que el avión está a 10 millas al sur del islote, una zona aun inexplorada por los investigadores.

En un instante, el contorno de lo que parece ser un avión es visible debajo de la superficie del agua.





En una entrevista proporcionada al dailystar recientemente menciona que su descubrimiento ha sido censurado por el gobierno y que jamas fue tomado en cuenta en las búsquedas oficiales.





Mientras tanto el El Dr. Richard Waller, profesor de Geografía Física en la Universidad de Keele, dijo a Daily Star Online que podría ser simplemente una ola.

"Mi pregunta inmediata sería ¿cuál es la profundidad del agua?", Preguntó.

"Presumiblemente, el agua tiene que ser muy poco profunda para que el avión sea visible y en estos lugares normalmente se observan profundidades de agua de dos a cinco kilómetros.

"Un vistazo rápido Google ha sugerido que la visibilidad máxima registrada por los buceadores es de unos cientos de pies.

"Mi hipótesis alternativa es que la imagen es simplemente un área plana de ondas rompientes en la superficie del mar".

Los comentarios del Dr. Waller se producen después de que surgió un misterioso mensaje de voz en twiter , lo que provocó salvajes afirmaciones de que contenía pistas sobre el paradero del MH370.

Lo cierto es que la desaparición del MH370 seguirá siendo uno de lo mas grandes misterios de la historia de la aviación.