Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Nuevas Filtraciones:¿Revelara Por Fin EE.UU. Los Secretos UFO en Enero 2017?



Después de todos los emails de Podesta/Clinton filtrados por Wikileaks, que han hecho revuelo en el mundo entero, es el turno de una nueva filtración que ha recibido un investigador UFO norteamericano Stephen Bassett a través de la asociación que dirige: Paradigm Research Group sobre una posible revelación a los medios de comunicación, y al mundo entero de la noticia de que los seres humanos no estamos solos en el universo. La noticia se ha hecho viral en los medios de la conspiración mundial. Según la filtración menciona que existe un plan de la elite oscura de hacer publico la existencia de seres extraterrestres antes de que Trump tome el poder, mediante una conferencia de prensa mundial dada por Barack Obama y Hillary Clinton con una fecha posible el 6 de enero 2017. Aunque esto parece ser un plan B ante la derrota de Clinton en alas elecciones presidenciales de los EE.UU. para muchos esto ya estaba fraguando desde hace tiempo, pero es evidente que se tuvo que adelantar por razones aun desconocidas.
Lo que si es sospechoso es que desde hace meses Alemania y EE.UU. han estado advirtiendo al mundo de una posible catástrofe mundial de carácter apocalíptico. ¿Acaso saben algo y lo están ocultando?

Por la mente nos pasa, la teoria de conspiracion: LA FALSA INVASIÓN ALIEN  del Proyecto Blue Beam...¿Falsa bandera de invasión Alien para crear el caos y el pánico mundial?

¿Sera asi como piensan mantener el poder los Demócratas y no dejar Trump llegue a la Casa Blanca?

¿Revelara EE.UU. los secretos UFO en Enero 6 del 2016?

A continuación veamos algunos videos bastante interesantes de las filtraciones y algunos análisis del tema:

Fuentes: