Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de noviembre de 2016

¿La Rueda UFO de Ezequiel Aparece en la India? Noviembre 2016



Un avistamiento UFO bastante extraña se dio hace unos días en una localidad de la India. Un extraño objeto brillante esférico fue avistado y grabado en video por testigos, La expresión de asombro se escucha en el video ya que el objeto tenia un extraño apareció a la mítica Rueda UFO de Ezequiel que se menciona en la Biblia. Un avistamiento increible, observemos el video:

Fuente: 





El profeta Ezequiel describe la llegada de extraterrestres:


En la biblia encontramos el libro del profeta Ezequiel, quien describe una visión, que probablemente en su tiempo se relacionaban a ángeles y seres de luz, pero hoy en día, vemos las cosas muy diferentes; por ejemplo, ¿cómo explicas algo que desconoces?, con simbolismos fáciles y conocidos; imaginemos que los ángeles no tenían alas sino levitaban, ¿como puedes dibujar una levitación?, es muy difícil, en esos tiempos los únicos seres vivos que podían volar eran las aves, por tal razón, en la explicación relacionas al hombre con alas.


Lo interesante es que en la visión del profeta Ezequiel, no menciona ángeles ni seres alados, sino objetos sólidos con propiedades metálicas y cristalizadas, y sus relatos son muy familiares a lo que hoy conocemos por ovnis y extraterrestres, según relatos de personas que han podido filmar y dar sus testimonios.

El libro del profeta Ezequiel en el Antiguo Testamento dice lo siguiente: “Y aconteció que a los treinta años, en el mes cuarto, a cinco días del mes, estando yo en medio de los deportados junto al río Chebar; los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios. Y mire y he aquí, un viento tempestuoso que venía del Norte, una gran nube, con un fuego envolvente y en derredor suyo un resplandor, y en el centro del fuego una cosa que parecía como el fulgor del electro, y en medio de ella, la figura de cuatro seres vivientes. Y este era su parecer; había en ellos semenjanza de hombre, sus pies de ellos eran rectos y la planta de sus pies como la planta de pie de becerro, relucientes a manera de bronce muy bruñido. Y cada uno iba derecho hacia adelante, hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban, sin volverse de espalda cuando andaban. Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, eran como carbones de fuego encendidos, y el fuego resplandecía y del fuego salían fulgores. Y los seres iban y venían a manera de relámpagos. Y el aspecto de las ruedas y su estructura resplandecían como el crisolito, y los cuatro tenían una misma forma, y las ruedas parecían dispuestas como si una estuviese en medio de la otra, y las ruedas estaban cuajadas de ojos alrededor. A donde el espiritu les impulsaba, iban las ruedas y también se levantaban tras ellos, porque el espíritu de ellos estaba en las ruedas. Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas, y sobre la expansión que había sobre sus cabezas, vi la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre esta especie de trono había uno que parecía un hombre sentado sobre él. Y vi apariencia como de ambar, como apariencia de fuego dentro de ella en contorno, por el aspecto de sus lomos para arriba, y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, refulgente alrededor. Esta visión era como la imagen de la gloria de Yavé y cuando yo la vi, caí sobre mi rostro y oí voz de uno que hablaba”.

Ahora desmenuzando toda la cita anterior del profeta Ezequiel, interpreto: Seres Vivientes (los cuatro objetos voladores que vio); Espíritu del Ser Viviente (tripulante); Pies Rectos (tren de aterrizaje); Cristal por Encima de sus Cabezas (cúpula o ventanillas); Fuego (luces); Trono (asiento); Ojos Alrededor (ventanillas secundarias); Ir derecho hacia adelante y atrás (movimiento de la nave); Nube (ovni).

Las interpretaciones en el libro del profeta Ezequiel son todas subjetivas, ya que puede que al incorporarlo en la biblia, muchas cosas cambiaron, también hay que agregar los errores en las traducciones y el verdadero sentido de quién lo tradujo. No se puede decir a ciencia cierta que lo que vio fue un ovni, tampoco se puede decir que fueron ángeles o un engaño del demonio. Todo lo que se especule estará basado en las creencias e idiosincrasia de quien emita su opinión. dingox