Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Afirman Investigadores UFO que Alienigenas de Proxima B Nos Visitaron en el 2012 y Aun Viven Entre Nosotros. Septiembre 2016



El descubrimiento de Proxima b, un exoplaneta del tamaño de la Tierra orbitando en la zona habitable vecina estelar más cercana del Sol, la estrella enana Proxima Centauri, ha reavivado el interés en una vieja teoría de la conspiración de que unos seres extraterrestres de ocho pies de altura han estado visitando la tierra desde la antigüedad procedentes de un planeta que orbita Proxima Centauri 

Según los teóricos de la conspiración, el anuncio por los astrónomos en el Observatorio Europeo del Sur del descubrimiento en nuestro vecindario estelar de un exoplaneta potencialmente capaz de soportar la vida proporciona evidencias que respaldan la teoría de la conspiración que afirma que hay un planeta que orbita Proxima Centauri que es el hogar de una especie de humanoides llamados los extraterrestres Cenos.
La estrella enana roja Proxima Centauri, a unos 4,22 años luz de distancia, es parte del sistema de la estrella Alfa Centauri, que consiste en Alfa Centauri A, Alfa Centauri B y Próxima Centauri.



La creencia sostenida por algunos miembros de la teoría de la conspiración OVNI y extraterrestre es que estos seres miden 8-8,5 pies de altura y provenientes de Cenos de Próxima Centauri han estado visitando la Tierra desde la antigüedad, y que todavía pueden estar viviendo entre nosotros, se originó en la supuesta confesiones de un extranjero del sistema estelar Alfa Centauri conocido simplemente como "Manos", CNET informa .

Manos se reveló a sí mismo como una entidad proveniente del sistema estelar Alfa Centauri través de un sujeto hipnótico.

La supuesta entidad habló a través de una mujer que está siendo examinada bajo hipnosis por un equipo de psicólogos de California. La entidad afirmó que era un ser extraterrestre de un planeta en el sistema estelar Alfa Centauri. Los detalles de auto-descripción de la entidad dado durante las sesiones de entrevistas que duraron siete años - Formulario 1957 - fueron revelados en un libro The True Account. A Hypnotic Subject Reports on Outer Space, publicado en 1976 por California psychologists Margaret Williams and Lee Gladden.

Manos afirmaba ser un ser extraterrestre enorme, con cuerpo en forma de cúpula y ocho manos - ". Manos" de ahí su nombre. También reveló la existencia de otra raza alienígena, los alienígenas Cenos, de un planeta en órbita alrededor de Proxima Centauri. Los alienígenas Cenos, de acuerdo con Manos, eran humanoides altos de 8 pies con varios corazones. Son cinco veces más fuerte que los seres humanos normales.
Los Cenos no tienen necesidad de dormir, no sufren ninguna enfermedad y tienen una vida útil de unos 120 años. Tienen cráneos alargados, manos grandes, y las pieles con poros grandes.

Los Cenos han estado visitando la Tierra desde la antigüedad. Visitaron la Tierra durante la Segunda Guerra Mundial. Según los teóricos de la conspiración, se les vio por última vez en la Tierra en el año 2012 cuando visitaron Taitung en Taiwán. Los representantes de la especie Cenos todavía pueden estar viviendo entre nosotros, de acuerdo con la teoría de la conspiración.



Aunque no hay evidencia de estos seres, los psicólogos Williams y Gladden creían que la historia de Manos era un verdadero extraterrestre hablando a través de la mujer a la que estaban entrevistando a bajo hipnosis, los teóricos de la conspiración alienígenas y ovnis han invertido testimonios Manos 'con el estado de la revelación bíblica.
El Dr. Barry Warmkessel, que posee una licenciatura en física de la Universidad de Pomona y un Ph.D. de la Universidad del Estado de Arizona, afirma ser un experto en tecnología y formas de vida extraterrestres, y también una autoridad fuente de información acerca de los extraterrestres Cenos.
Warmkessel cree que "Manos" fue un verdadero ser extraño que se reveló a través del sujeto hipnótico cuya identidad se desconoce. También cree que los extraterrestres Cenos visitaron Taiwan en 2012.
La supuesta visita de extranjeros Cenos a Taiwán en 2012 atrajo la atención de los miembros de la comunidad OVNI extraterrestre y en línea teoría de la conspiración. Teórico de la conspiración OVNI y bloguero Scott C. Waring, informaron el raro avistamiento de Taiwán en enero de 2013.

Waring notifico el avistamiento de un extratrrestre de 8 pies en Taitung, Taiwán. La fotografía del presunto extraterrestre fue tomada por un policia local con su telefono Iphone cerca del lago Jiaming (ver vídeos de YouTube). Según Waring, dijeron expertos ajenos a la entidad fotografiado que era un ser humanoide con una cabeza estructurada como el de una mantis religiosa.






Estaciones de noticias locales informaron de los rumores de la existencia de una base alienígena subterránea masiva en las proximidades del lago Jiaming. Warmkessel concluyó después de las investigaciones que el visitante extranjero DE Taiwan en 2012 era un extranjero Cenos.

De acuerdo con Warmkesel, Los Cenos también visitaron la antigua civilización acadia (c. 2300 aC). Las antiguas deidades sumerias eran extranjeros y los Cenos eran deidificados por los antiguos humanos, de acuerdo con Warmkessel. Los alienígenas Cenos también ayudaron a construir las antiguas pirámides de Egipto y la civilización maya.


Fuentes:

http://www.inquisitr.com/3467679/ufo-researchers-8-foot-humanoid-aliens-from-proxima-b-visited-earth-in-2012-and-they-are-still-living-among-us-video/

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3767785/The-eight-foot-aliens-live-Earth-2-0-Proxima-b-four-light-years-away-reignites-1950s-claims-beings-area-visit-planet.html