Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de agosto de 2016

¡Mi Primer Contacto Extraterrestre! Ellos Entraron A través de la Paredes a Mi Habitación y Me Abdujeron. Agosto 2016


En el mes de Julio el grupo de investigación EMN realizó una serie de conferencias de divulgación UFO con una infinidad de participantes y ponentes reconocidos en el mundo, entre las entrevistas más impactantes se encuentra la de Lisa Tenney en la cual nos cuenta sus múltiples experiencias de abducción extraterrestre:

Lisa Tenney (40) es una especialista intuitiva y Coach transformacional en Idaho, EE.UU., e internacionalmente a través de Skype. A lo largo de su vida desde los 6 años de edad Lisa recuerda muchas experiencias con seres extraterrestres en diferentes niveles de contacto. Algunos son de un nivel físico, de 3 dimensiones, los cuales experimentaron con ella a través de sus sentidos físicos estando despierta y completamente consciente. Otros experimentaron más allá de un nivel energético de la conciencia, mientras que otros pueden ser descritos como las comunicaciones multidimensionales.

Lisa siente un fuerte parentesco y el sentido de comunidad con estos seres ET, tanto es así que se los describe como de la familia.



Si bien puede ser difícil para muchas personas a distinguir entre el propio pensamiento y la imaginación, o la de una conexión consciente con los niveles más sutiles de la conciencia y de la vida, por no hablar de extraterrestres y seres inter-dimensionales, Lisa ha hecho un gran esfuerzo para abrirse a estas posibilidades y comunicarlo a otros.

Dice Lisa, "Quiero que la gente sepa lo bien que es hablar de esto y dejar de tener miedo del estigma de; 'estás loca’... esto es más normal que la gente quiere admitirlo.

De acuerdo con Lisa, su primeras experiencias fueron de cierta manera benévolas y amables había mucha comunicación telepática no con palabras pero los extranjeros más hostiles, están involucrados con un proyecto del gobierno que se hace referencia como "MyLab."Donde realizan experimentos con humanos y animales. Estos son "agresivos" ya que sondearon sus genitales y experimentaron con mi útero en varias ocasiones causando mucho dolor físico. "No había ninguna conexión emocional", dice ella. "Se sentía como una violación mecánica con objetos. No fue una buena sensación”.

Lisa añade que los extraterrestres aparecerían y entraban siempre a través de la pared de su dormitorio como "estática" antes de que tomaran en forma sólida.
"Me gustaría ver a mi cuerpo hacer lo mismo y entonces moverse a través de la pared", dice ella.

Lisa describe a los alienígenas como  humanoides entre grises y azules con brazos, piernas largas, pero sin órganos genitales. "[Ellos tenían] grandes y profundos ojos negros como el aceite, paraoleosas," dice ella. "Ellos tienen pequeños oídos y la boca está ahí, pero muy pequeña. No había más que hablar que por telepatía”.