Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de agosto de 2016

¡Amenaza Extraterrestre!: La Infiltración Hibrida Humano-Alienígena ya se Encuentra entre Nosotros Afirma Investigador UFO. Agosto 2016


En una entrevista con periodista Daniel Liszt, el profesor de historia de la Universidad de Temple y ufólogo, David M. Jacobs, reveló detalles de un programa clandestino, un plan de especies exóticas hibridas para toma de control de la Tierra y controlar a la humanidad.

El profesor compartió detalles de los resultados de su investigación más de tres décadas en abducciones de más de 1.150 eventos de secuestro experimentados por 150 personas.

Según Jacobs, su investigación de toda la vida en abducción extraterrestre le ha obligado allegar a la conclusión de que una raza alienígena se ha implementado un programa clandestino y siniestro para crear una raza híbrida humano-extraterrestre.

El programa ha alcanzado una etapa avanzada y los híbridos alienígenas están siendo integrados en secreto en la sociedad humana. Los híbridos alienígenas, según Jacobs, son capaces de vivir ocultos en la sociedad humana, ya que son superficialmente idénticos a los seres humanos.

Hace referencia a los estudios controvertidos anteriores del llamado síndrome extraterrestres de la abducción que había llevado a cabo en colaboración con investigadores, como Budd Hopkins y John Mack, profesor de psiquiatría en la Universidad de Harvard, Jacobs señaló que la polémica generada por estudios anteriores ha desanimado a los estudiosos de perseguir más investigación sobre la experiencia de abducción extraterrestre. Muchos estudiosos temen que involucrarse en estudios de abducción por extraterrestres dañaría su reputación profesional.

De este modo, tras llevar a cabo una investigación pionera pero controvertida en los casos de abducción por extraterrestres en colaboración con estudiosos, como Hopkins, Mack y Elizabeth Slater, Jacobs encontró que los miembros de la academia has estado evitando el área de estudio, mientras que otros trataron de explicarlo mediante una referencia común psicológica, tales como la parálisis del sueño.

Otros investigadores, como Ronald Siegel de la Universidad de California, afirmaron que las extrañas experiencias de secuestrados por extraterrestres podrían explicarse cómo debido a los "poderes alucinantes normales del cerebro."

A pesar de los intentos de explicar las experiencias de abducción por extraterrestres, miles de personas siguen informando de haber sido secuestrado por extraterrestres cada año y de acuerdo con Jacobs, la mayor amenaza para la humanidad - un intento por fuerzas alienígenas malvadas encubiertas para hacerse cargo de nuestro mundo y esclavizar a la humanidad - está progresando hacia la terminación, sin embargo, todo el mundo no es consciente de ello.

Jacobs afirma que la finalización con éxito del plan para dominar el mundo y esclavizar a la humanidad se ve facilitada por el hecho de que la nueva raza de híbridos humano-extraterrestre es superficialmente idénticos a los seres humanos. Por lo tanto, son capaces de infiltrarse e integrarse en la sociedad humana sin ser detectados.

Jacobs acuñó los términos "Hubrids" y "Seguridad híbrida", en referencia a la supuesta nueva raza de híbridos humano-extraterrestre.

Su penetración en su naturaleza y objetivos proviene de encuentros personales.

Jacobs afirma que después de entrevistar a varios secuestrados por extraterrestres comenzó a desarrollar métodos para superar los códigos de control mental implantados para hacer que los secuestrados por extraterrestres olviden sus experiencias traumáticas durante la abducción.

Él fue capaz de descifrar el programa de control mental alíen donde se rompen los niveles subconscientes donde encontró capas de códigos de seguridad que bloquean a los secuestrados por extraterrestres de recordar sus experiencias y compartirlas con los investigadores.

Mientras trataba de forzar las cerraduras de los sistemas de control de la mente, al parecer provocó que se activaran sistemas de alarma incrustadas que señalaban a la "Seguridad híbrida" que alguien estaba tratando de obtener acceso no autorizado.

Cuando la "Seguridad híbrida" se dio cuenta de su trabajo trataron de impedir su acceso a través de amenazas.

Pero a pesar de las amenazas, Jacobs fue capaz de desbloquear los recuerdos de varios secuestrados por extraterrestres y descubrir los secretos profundos sobre la naturaleza de las experiencias traumáticas que pasaron durante la abducción.

Jacobs señaló que la recurrencia de elementos de reproducción sexual en los testimonios de secuestrados por extraterrestres fue el primer indicio de la reproducción biológica, la hibridación y los motivos subyacentes de ingeniería genética abducciones alienígenas.

La aparente obsesión de los extraterrestres con funciones de reproducción humana y los detalles de los testimonios de secuestrados por extraterrestres indica que los extraterrestres estaban involucrados en un programa de hibridación genética para crear una nueva raza de híbridos humano-extraterrestre, según Jacobs.

Aunque, la razón más obvia de que los secuestrados se olvidan de sus experiencias de abducción podría explicarse en parte por la necesidad de prevenir recuerdo de los acontecimientos traumáticos, probablemente el motivo más importante para los extraterrestres fue la necesidad de mantener en secreto su proyecto de hibridación.



La teoría mítica de conspiración alienígena afirma generalmente que los seres humanos fueron creados por extraterrestres y que todavía están siendo manipulados genéticamente por extraterrestres. Afirma que los seres humanos son descendientes de especies exóticas a través de la manipulación genética. Según el folklore extraterrestre, los seres humanos se derivan de especies exóticas que se originaron en la constelación de Lyra.

Los Lyranos están genéticamente relacionados con el Pleyadianos o extraterrestres nórdicos, siendo ambas especies humanoides.

Los humanos y los Pleyadianos comparten una línea ancestral común en los Lyranos. Durante un período de guerra, hace millones de años, algunos Lyranos escaparon de su planeta en la constelación de Lyra y se trasladaron a la región Pléyades. Sin embargo, otros viajaron por el espacio y descubrieron la Tierra hace unos 200.000 años.

El Lyranos que se instalaron en el sistema Pléyades evolucionó y llegaron a ser conocidos como los de las Pléyades o extraterrestres nórdicos. 

Éstas se han desarrollado rápidamente y se convirtieron en avanzados espiritualmente. Pero los Lyranos que se establecieron en la Tierra no pudieron evolucionar espiritualmente. Esto se debió a los Lryanos cayeron bajo el poder del extraterrestre reptil que llegó a la Tierra al menos 600.000 años antes que ellos.

Los seres humanos, de acuerdo con la teoría de la conspiración, evolucionaron a partir de Lyranos través de la manipulación de la ingeniería genética de su ADN por los reptiles malignos, donde hubo una guerra similar, sedientos de sangre y con las especies que cambian de forma que se originaron en el sistema estelar Alfa Draconis en la constelación de Orión.

La mayoría de los seres humanos tienen un cinco por ciento de la sangre reptil pero algunos, especialmente los miembros de las familias reales europeas, son el 50 por ciento reptil. Esto, de acuerdo con la teoría de la conspiración, explica por qué la reina Isabel II de Gran Bretaña es capaz de cambiar de forma.

Los reptilianos viven en bases subterráneas extensas y sofisticadas, ya que son incapaces de adaptarse a la vida en la superficie de la Tierra. Pero cuando los Lyranos llegaron a la tierra, los reptiles urdieron un plan siniestro para implementar un programa de hibridación genética que involucró la inserción de sus genes en el Lyranos para desarrollar híbridos de reptil capaz de adaptarse a las condiciones en la superficie de la Tierra.

El objetivo era crear un avanzada de especies de reptiles híbridos humano-extraterrestre que formarían las clases de élite de la humanidad.

Es el elemento de la sangre reptil en los seres humanos que da los malos aspectos de la naturaleza humana, como la guerra.

Se cree que los alienígenas reptilianos y grises están a punto de concluir el programa para insertar la dotación completa de su ADN en el genoma humano y alterar el ADN humano para crear una nueva especie de híbridos humano-extraterrestre.

Los extranjeros esperan que sus genes implantados podrían propagarse rápidamente en las poblaciones humanas hasta que la humanidad se siente abrumado y tomada por los extraterrestres termina afirmando Jacobs.

Fuente: inquisitr

Traduccion: OMOD