Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de agosto de 2016

Los Enigmáticos Vehículos Alíen "EMV-Electro Magnetic Vehicles" Que Orbitan el Sol Diariamente. Análisis Agosto 2016


Hace ya algún tiempo realizamos un post hablando de los misteriosos objetos UFO que presentan a diario en la órbita solar , llamados en su momento por OMOD Ovnis4, de tipo L5 o como la mayoría de los investigadores los llaman (EMV-Electro Magnetic Vehicles ). La característica de estos objetos que los hace peculiares es que no son visibles en los planos normales de captura de imágenes, se podría decir que son casi invisibles a algunas sondas de la NASA como el caso de las cámaras e instrumentos del Satélite SOHO. Después hacer una investigación encontramos que estos enigmáticos objetos UFO solo son visibles en la mayoría de las ocasiones en un modo de captura extrema ultravioleta que son logradas por las sondas solares STEREO. Pero veamos como funcionan estas primero:


STEREO

La misión de la NASA, Solar TErrestrial RElation Observatory (STEREO) consta de dos naves espaciales idénticas que se colocaron en dos órbitas distintas alrededor del Sol. El STEREO Ahead se colocó un poco más cerca del Sol que la Tierra y el STEREO Behind un poco más lejos que la Tierra. Esto hace que se envié más delante y se reduzca poco a poco detrás de la órbita de la Tierra y así se expone la cara oculta del Sol. En el sitio usted encontrará los datos del instrumento SECCHI: la cámara extrema de imágenes ultravioleta (EUVI) que muestra el Sol en la longitud de onda de 195 Ångström y dos coronógrafos de luz blanca: COR1 y COR2.  A una temperatura característica de alrededor de 1,4 millones de grados Kelvin.

Ahora vayamos al análisis de los objetos en mención, Estos extraños objetos UFO se presenta a diario pero normalmente son ignorados por algunos investigadores ya que solo son visibles en el plano ultravioleta. Sus estructuras geométricas son realmente fascinantes  y por el análisis realizado hemos llegado a la conclusión que son capaces de cambiar forma e inclusive partirse en varios naves mas pequeñas y/o acoplarse según sea al caso.

Hemos realizado algunas capturas capturas del algunos vídeos de agosto 2016 realizados por el investigador UFO myunhauzen74 que tiene años estudiando el Sol y ha sido unos de los primeros en estudiar y dar énfasis a estos objetos.











Tambien encontramos evidencia de años atras en las imanes de STEREO:






Como parte de esta investigacion tomamos al azar algunas imagenes de STEREO del dia de hoy y nos encontramos lo siguiente:

En todas las imagenes aparecen estas anomalias UFO:













La evidencia es muy clara, estos objetos realizan actividades en el Sol diariamente. Se ha encontrado un patron es sus formas, y se podrian clasificar de la siguiente manera:








Los patrones se asemejan muchos a algunos jeroglíficos ancestrales alrededor del mundo. La mayoría de los estudiosos asumen que estas figuras son seres humanos representados en símbolos, pero es extraña la similitud con estas naves en el Sol ¿No creen?
Tal vez las culturas antiguas como los Dogon (Imagen 3) le rendían culto a estos objetos...





Representación gráfica tridimensional de la posible forma de estas naves:





El misterio seguirá quedando abierto, las teorías al respecto de estos objetos son innumerables desde que están extrayendo y recargando energía plasmática del Sol hasta que la que dice que se encuentran ahí permanentemente para protegernos de las tormentas solares. Y claro no podrida faltar la teoría que dice que son parte de proyecto Solar Warden. ¿Usted que opina?

Seguiremos investigando...




Recopilacion OMOD

Fuentes:

https://www.youtube.com/user/myunhauzen74/videos

http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query

http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images

http://kilenc.blog.hu/2012/01/25/a_napunk_rejtelyes_kiseroi

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2015/10/ovni-4l5-gigante-es-captado-realizando.html