Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de agosto de 2016

Ex-Científico de la NASA Afirma que los Anillos de Saturno Son Fabricados por Naves Alienígenas EMV




Saturno es el sexto planeta desde el Sol y el segundo planeta más grande del sistema solar y hoy nuevamente está en las noticias otra vez. El mes pasado, la NASA ha publicado nuevas imágenes de los anillos de Saturno, pero estos anillos se miran un poco extraños y doblados, al igual se deforman cuando se cruzan las extremidades del planeta. Existe una gran cantidad de misterio que rodea a estos anillos, pero el Dr. Noran Bergun que ha trabajado para el Gobierno de Estados Unidos en áreas de alto secreto  ha visto muchas fotografías de la NASA que evidencian la existencia de naves UFO en el planeta Saturno y sus anillos.




A continuación, el Dr. Norman Bergrunx científico de la NACA (Comite Consultivo Nacional para la Aeronáutica, ahora la NASA)  llevó a cabo de forma privada un estudio detallado de la imágenes de la NASA de sus misiones Voyager 1 y Voyager que muestran los anillos de Saturno y descubrió cómo los anillos están siendo formados por las emisiones que salen de los vehículos extraterrestres electromagnéticos gigantes (EMV-Electro Magnetic Vehicles ) pudiendo estar controlados por una forma de inteligencia alienigena. además de que estos ovnis gigantes alrededor de Saturno, también se observan cerca del Sol y en otros lugares en el espacio. A continuación algunas de estas enormes naves nodrizas capturados cerca del Sol y en el espacio, que son comparables en tamaño a los ovnis de Saturno.



¿Imagínese una nave nodriza de ese tamaño, que pueda afectar los campos de gravitación de los planetas?  Imagínese por un momento una nave nodriza tan grande llegando a nuestra atmósfera que bloquearía el sol desde un lado de la tierra hasta el otro, oscureciendo con eficacia el planeta simplemente por su tamaño. 

En una reciente entrevista realizada por el investigador y periodista Kerry Cassidy del Proyecto Camelot realizada en junio de 2012 durante la Convención Mundial sobre los ovnis, al El Dr. Bergrun sobre misteriosos anillos de Saturno y los ovnis continua afirmando la existencia de naves extraterrestres estacionados en los anillos de Saturno en la actualidad, veamos el vídeo.

OMOD: Esta teoría ya es algo vieja mas sin embargo aun sigue vigente para algunos, hace unos años tuvo un auge bastante controvertido, dándose infinidad de opiniones, les dejamos aquí el link de un articulo interesante donde se da la opinión escéptica de esta teoría:



Recientemente el 13 de junio 2016 la NASA publico una imagen de los anillos de Saturno que provoco revuelo en los medios ufologicos, ya que en ella se presume la presencia una nave alienigena en el mítico anillo F. 


¿Sera esta la prueba que confirma la teoría del Dr. Bergrun?

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.mx/2016/06/el-anillo-f-de-saturno-sufre-una.html

http://www.nasa.gov/image-feature/jpl/pia20485/not-guilty



Fuentes:

https://saturn.jpl.nasa.gov/galleries/images/

ESTUDIO COMPLETO: http://podcast.sjrdesign.net/files/070_RingmakersOfSaturn.pdf

http://ufosightingshotspot.blogspot.mx/2016/08/giant-ufos-ringmakers-of-saturn.html