Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2016

Linda Moulton Howe Afirma que La Gran Pirámide Oscura Subterranea de Alaska es Real


Algunos dicen que la pirámide en Alaska es un engaño, mientras que otros sostienen que es real. lA La investigadora Linda Moulton Howe informó por primera vez sobre una inmensa anomalía encontrada en Alaska: una pirámide aparente enterrada a unos kilómetros de la montaña. McKinley, de acuerdo con Whitley Strieber en el Unknown País. Él informa que "el objeto es aparentemente muy antiguo, construido y enterrado por desconocidos", y que es mayor que la pirámide de Keops .

Según informes, la pirámide se encuentra en lo que se llama el Triángulo de las Bermudas de Alaska. La existencia de la pirámide podría estar aún bajo "secreto" si no fuera por un noticiario de televisión de 'canal 13 de Anchorage "en 1992, que tenía un segmento en relación con el" descubrimiento "por" geólogos y otros "científicos" de una pirámide subterránea muchas veces mas el tamaño de Keops.

El descubrimiento fue realizado debido a una prueba nuclear subterránea china realizada en LonPor bajo el desierto del noroeste de China el 22 de mayo del 1992, el objetivo de estos científicos era establecer equipo y utilizar la información sísmica para 'mapear' una cierta área en Alaska y de la corteza terrestre. Como resultado se descubrió dicha pirámide subterránea. La razón por la que supo esto en el 2012 se debe a un militar retirado que estuvo en Alaska. Mutschler, un ex oficial del ejército de los EE.UU. fue trasladado de Alaska a Fort Meade (la sede ultra secreta de la Agencia de Seguridad Nacional), donde pudo comprobar que los archivos clasificados confirmaban la historia de la pirámide.

Esperó durante 20 años y luego se le dijo a Linda Moulton Howe de Earthfiles.com sitio web. Según Howe, la latitud / longitud en Google Earth es 63 17'51.40"N, 152 31'24.49" W  a unos ochenta kilómetros al suroeste de Mount McKinley La elevación es de 1150 pies. SegunLinda Mouton Howe: La Pirámide de Alaska es real



"Los cortes del Triángulo de las Bermudas de Alaska van a través de cuatro de las regiones del estado, desde el desierto del sudeste y fiordos de la tundra interior y hasta las sierras del Ártico. "Sus puntos de una gran franja de tierra de Juneau y Yakutat en el sureste, el Barrow cadena montañosa en el norte, y Anchorage en el centro del estado, "según Cristen Coger en HowStuffWorks. "Incluso los indios nativos Tlingit de Alaska que viven cerca de Juneau han integrado esta peculiar misterio en su cultura religiosa. Ellos creen que un espíritu maligno llamado Kushtaka, un cruce entre un hombre y una nutria, incluso creen que este ente es el responsable de las personas que se han ahogado o se han perdido ", escribe Conger.

OMOD: Hemos investigado del tema, pero la información completa esta en el blog de Linda Moulton Howe, el cual para tener acceso total hay que pagar una suscripción. Esperamos encontrar otra fuente que nos de mas información de este interesante enigma.