Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de mayo de 2016

¿Usted Seria Capaz de Resolver Este Código Extraterrestre?


René Heller un astrofísico del Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar con sede en Gotinga, Alemania, ha elaborado un código cifrado/binario como parte de un experimento para averiguar si alguien podría ser capaz de descifrar un mensaje alienigena en caso de qué se diera el caso en el futuro.

"Supongamos que un telescopio en la Tierra recibe una serie de pulsos de una fuente fija sin resolver más allá del sistema solar", escribió. 

"Un algoritmo informático identifica la naturaleza artificial de los pulsos. Resulta que los pulsos llevan un mensaje. "

El código completo para participar en la competencia del descifrado llamado SETI Decryption Challenge, puede verse AQUÍ. Los resultados se darán a conocer el 3 de junio.

Un salto de código debe ser capaz de identificar la altura del extraterrestre, el tiempo que vive, lo grande que es el dispositivo de transmisión de señal , cuánto tiempo ha estado en comunicación a través de la galaxia, quienes vieven en el y de la edad de su sistema solar.

Heller dice que se puede formar un equipo con tantas personas como desee, y muchos ya han empezado a Twittear su progreso bajo #SetiDecryptChallenge.

Dispone de tres pistas, y cualquiera que sea el método que a su vez en los resultados, tiene que ser legible por el humano.

«Envíenme sus soluciones a través de correo electrónico (heller@mps.mpg.de), Twitter (@DrReneHeller) o Facebook (DrReneHeller)», sugiere el científico. dailymail