Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de mayo de 2016

NASA Publica Fantásticas Imágenes Multicolores de Marte, Confirmando que No es Completamente Rojo



La región de Nili Fossae, situada en el borde noroeste de la cuenca de impacto Isidis, es una de las regiones más coloridas de Marte. Los colores de muchas mas regiones de Marte se homogeneizan por el polvo y el regolito, pero aquí el lecho de roca está muy bien expuestos, excepto donde hay dunas de arena. Las rocas también tienen diversas composiciones. Esta región es antigua y ha tenido una historia geológica complicada, dando lugar a estructuras interesantes como el lecho de roca en capas, así como otras composiciones.

Esta imagen de la portada fue tomada a Nili Fossae en Feb. 5, 2016, at 14:54 local Mars time by the High Resolution Imaging Science Experiment (HiRISE) camera en el NASA's Mars Reconnaissance Orbiter

Las imágenes del Orbitador muestran composiciones de diferentes colores, variedad que se debe a los minerales en la corteza marciana: carbonato y óxido de hierro, entre otros. 







Según un portavoz de la NASA, la próxima tarea de la nave será inspeccionar la región en busca de signos de vida que algún día pudo haber existido allí. "Nili Fossae es una enorme grieta en la superficie de Marte (…), una región que posee una de las mayores y más diversas exposiciones de minerales de arcilla que contienen agua en su estructura mineral y puede preservar materiales orgánicos". En este contexto, el portavoz afirmó que los científicos están entusiasmados por el estudio de estos depósitos, ya que pueden ayudar a entender ambientes del pasado que pueden haber albergado vida.


OMOD: Primero nos confirman que si existe agua en Marte, luego cielos azules y ahora nos dicen que no es rojo totalmente. 

¿Acaso no están preparando para la gran noticia que ya conocemos?