Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de mayo de 2016

Extraña Oleada de Avistamientos OVNI en Perú. Mayo 2016


El pasado viernes 13 de Mayo (2016) pobladores de la localidad de Chimbote, al norte de Lima en Perú quedaron asombrados ante las presencia de dos extraños objetos de aparente forma esférica mantenerse suspendidos hasta por más de una hora sobre el cielo. Decenas de testigos advirtieron como ambos objetos aparecieron al promediar las 4:40PM. Interesante notar las referencias de los videos obtenidos por diferentes testigos como la Luna, una torre de comunicaciones y cables de tendido eléctrico. En Huaraz,. Ayacucho y Cuzco se presentaron casos similares la semana pasada.



Toca el turno a la localidad de Yurimaguas, poblado ubicado al nor este de Lima en el Perú. Desde hace un par de días atrás los pobladores vienen reportando presencia de objetos anómalos en los cielos e incluso diferentes medios locales ya vienen dando cuenta que los pobladores les han disparado desde Tierra con la finalidad de que se vayan 
Según testimonios existen incluso huellas o evidencias de supuestos "aterrizajes" de éstos objetos en el suelo. La población No quiere salir de sus casas y tiene miedo de salir a trabajar sus tierras.
Un caso que ya ha trascendido a varios medios nacionales desde éste 17 de Mayo. NPE




OMOD: Creemos que esto puede ser el Proyecto LOON de Google: INTERNET PARA EL MUNDO CON LA TECNOLOGIA DE LOS GLOBOS.




Los globos del Proyecto Loon viajan a 20 km de la superficie terrestre, en la estratósfera. Los vientos de esta zona están estratificados, es decir, hay muchas capas de viento que varían en dirección y velocidad. El Proyecto Loon usa algoritmos de software para determinar a dónde deben dirigirse los globos y, luego, los traslada a una capa de viento que sople en la dirección buscada. Como los globos se desplazan con el viento, es posible dirigirlos para formar una gran red de comunicaciones.