UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¡Es Demasiado Tarde para Esconderse de los Extraterrestres, Debemos Tener Cuidado Pueden ser Hostiles!



Es demasiado tarde para esconderse de los extraterrestres: Tenemos que pensar más detenidamente acerca de los mensajes que enviamos a los ET.

Si una civilización extraterrestre avanzada esta por ahí, probablemente ya saben que existimos. 

Esto es según un grupo de investigadores que afirman que deberíamos tener más cuidado con los mensajes que mandamos para ellos.

Douglas Vakoch, presidente de la organización no lucrativa con sede en San Francisco METI (Messaging Inteligencia Extraterrestre) Internacional, dice que las señales enviadas hasta ahora destinadas a ET son demasiado simplistas.

"Es demasiado tarde para ocultar a nosotros mismos en el universo, por lo que se debe decidir cómo queremos representarnos a nosotros mismos, 'Vakoch dijo Forbes

'Los extraterrestres pueden estar esperando una indicación clara de nosotros que estamos listos para comenzar a hablar.'

Su equipo de Meti Internacional ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar mensajes para los extranjeros que son a la vez informativo y provocador.


Ellos planean enviar su primera transmisión de radio a finales de 2018, con énfasis en los mensajes que revelan los conceptos matemáticos y científicos básicos.

"Lo ideal sería utilizar un transmisor de gran alcance como los utilizados para los estudios de radar planetario, como el Observatorio de Arecibo, 'dijo Vakoch. 

Un número de estas señales ya se han enviado, con quizás el más famoso el enviado por el radiotelescopio de Arecibo en 1974. 


Sus dígitos binarios revela algunos detalles sobre nuestro sistema solar, los seres humanos y especies de la bioquímica de la Tierra.

Vakoch dice que debemos incluir un manual de instrucciones de clases para que los extraterrestres se pueden decodificar mensajes con mayor facilidad. 

'' Hay una gran cantidad de suposiciones ocultas integradas en las formas en las que retratan objetos tridimensionales sobre superficies bidimensionales, 'dijo Vakoch. 

"Incluso si los extraterrestres utilizan imágenes, pueden utilizar un conjunto diferente de convenciones para mapear objetos sólidos sobre superficies planas. 

Durante su entrevista con Forbes, también dijo que los mensajes tienen que ser mucho más detallados.
Por ejemplo, en lugar de enviar algunos detalles sobre la bioquímica, debemos incluir toda la tabla periódica de los elementos.
 
Algunos científicos, sin embargo, creen que deberíamos abstenernos de decir todo a los alienigenas en el caso de que sean hostiles.

Joao Pedro Magalhaes, un biólogo de la Universidad de Liverpool y un defensor de un grupo SETI activo, me dijo."Mi propuesta es para [enviar] una transmisión bajo el supuesto de que las inteligencias extraterrestres ya están conscientes de nuestra existencia" Sin ponerlos en peligro mas de lo que ya estamos.

En febrero, un destacado científico implicado en la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) dice que si los extraterrestres visitan nuestro planeta, que podrían tomar el control gracias al uso de tecnologías superiores. dailymail

El físico Stephen Hawking tambien en algun momento dio la voz de alarma sobre las constantes señales de nuestra existencia que estamos mandando al espacio en busca del contacto extraterrestre.

La teoría de Hawking se basa en la lógica matemática que siempre ha regido su cerebro:

“Los extraterrestres que reciban nuestra señal o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos, o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra”.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...