UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿El CERN Provoco las Misteriosas e Inexplicables Anomalías Meteorológicas en Suiza?


Un extraño fenómeno apareció en el mapa del tiempo el pasado domingo, 8 de mayo de 2016. Un círculo perfecto de lluvia se movió a través de Lausana, Vallorbe unos pocos kilómetros al sur de Ginebra en Suiza, sin embargo en ese momento no estaba lloviendo!

El centro del misterioso círculo - de alrededor de 80 kilómetros de diámetro - estaba justo encima del pico de la montaña de La Dole en el Jura de Vaud y capturado por el radar en el pico de la montaña de La Dole, una de las cinco estaciones de radares meteorológicos de Meteo Suiza . según Meteo Suiza, el extraño fenómeno apareció como resultado de un problema con el procesamiento de radar, pero mucha gente especuló que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) está detrás de la misteriosa círculo por encima de Suiza. Y no es la primera vez, en los últimos meses varias anomalías meteorológicas extrañas han sido capturados por las estaciones de radar en todo el mundo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...