Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de abril de 2016

Putin Revela: Los Híbridos Alíen/Reptilianos Son la Clase Dominante del Mundo


Las ondas de choque se escuchan en el Kremlin hoy como se corre la voz con respecto a una reunión extraordinaria convocada este mes de abril 2016 en donde Vladimir Putin , el presidente ruso dijo que "el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos," pero son "sangre fría híbridos "que son" miembros de un antiguo culto " según fuentes infiltradas.

En su intervención en un foro a puertas cerradas para los niveles más altos del gobierno y el personal en su ciudad natal de San Petersburgo, Putin respondió a preguntas acerca de la fuga de documentos de Panamá, señalando que estaba detrás de la trama: el gobierno de Estados Unidos, sus agencias de espionaje, y de George Soros OCCRP.

Resistencia a los intentos suaves por colaboradores cercanos para detener el presidente 'estan ahí, Putin dijo que la evidencia estaba en todas partes, y que él, personalmente, tenía un profundo conocimiento de sus tratos. Según yournewswire, Dijo que el no era uno de ellos, pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su "culto babilónico antiguo."

" La evidencia, antigua y moderna, es enorme ", dijo.

Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en "inconsciente" a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el ejemplo perfecto de lo que fue la reciente filtración Papeles Panamá. La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre nuestros alimentos, agua y suministro de aire, y que están reduciendo su nivel intelectual activamente a las masas.