Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2016

Un Ex-Marine Afirma que Existe un Base Submarina de OVNI/OSNIs en la Bahía de Guantánamo





De acuerdo a una informacion revelada por un ex marine de los EE.UU., mientras prestaba servicio en la Bahía de Guantánamo, Cuba, entre 1968 y 1969, presenció junto con sus compañeros numerosos avistamientos de ovnis que salían y entraban en las aguas, lo que, según él, sugeriría la existencia de una enorme base submarina OVNI/OSNI en la zona. Caso MUFON 74794.



La información provista por el ex-militar, que ha decidió por ahora mantener el anonimato fue publicada por la pagina web Openminds

El testigo describe sus múltiples avistamientos y el hecho que sus superiores le tenían prohibido hablar sobre este tipo de actividad estraña en público. Nos asombraba la cantidad de actividad ovni que se manifestaba en los alrededores de la base. Virtualmente cada noche volaban sobre nuestras cabezas a una altitud menor a 300 pies, cuenta el ex marine. La mayoría de estas naves medía aproximadamente entre 50 a 100 pies de ancho. 

En cuanto a la supuesta base submarina alienígena, cuenta que cuando hacía guardia en el lado sur de la base, pudo observar por varias noches ovnis entrando y despegando del océano, y que unas luces azules se veían cada vez que se sumergían, esto era muy comun todas las noches de guadia y yo fui testigo de eso.




El testigo dijo que el evento más emocionante fue cuando se puso de guardia en la puerta principal.

"Eran aproximadamente las 19:00 (Oscuro) cuando salí de la caseta de seguridad y miré a través de la reja de la casa de la guardia cubana desierta cuando algo me llamó la atención. Detrás de la cabaña de la guardia cubana cerca del suelo estaba una enorme nube blanca con una luz parpadeante azul azul / blanco, en el medio de ella. 

El testigo pidió a su compañero ver para verificar lo que estaba viendo, porque ahora el objeto se había levantado hacia arriba y estaba sobre la cabaña de Cuba y se dirigía directamente hacia ellos.

Fue entonces cuando el vigía de la torre nos gritó para que saliéramos de inmediato de dónde nos encontrábamos. Pero ya era tarde, el ovni estaba sobre mi cabeza y la de mi compañero. No hacía ningún ruido, solo parecía una enorme y bella nube blanca con una luz pulsante. 

Los dos hombres se quedaron inmóviles allí mirando por varios minutos hasta que el sargento de la guardia les ordenó abandonar el puesto. Fuimos hasta las barracas, a una distancia de 60 metros, desde donde pudimos observar todo de forma segura. Pronto la inteligencia de la base llegó con un equipo de gente que comenzó a filmar el ovni, que se quedó allí por cerca de tres horas, hasta que en cierto momento comenzó a desplazarse hacia el oeste de la línea de la valla. Luego la “nube” se movió 400 metros, se detuvo, y abruptamente salió disparada al aire hasta desaparecer de la vista.



Me encantaría volver allí sólo para ver si los ovnis todavía se están presentando. Las fechas que he puesto abajo es un tiro en la oscuridad, ya que era hace 50 años.

Fuentes: dailymail / openminds / mufon