UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La ISS y el Satélite SOHO de la NASA Captan un Gigantesco Objeto Esférico Cerca del Sol 18-21/03/2016 ¿Nibiru?


Estos últimos días la actividad UFO en el Sol se ha intensificado enormemente, enormes naves nodrizas tipo cigarro, esféricas, con alas y demás han estado realizando actividades misteriosas en la órbita solar. Y claro no podría faltar el gigantesco objeto esférico con apariencia de cuerpo celeste que también apareciera en las cercanías del sol. Muchos afirman que es el Planeta X o Nibiru que ya está presente en el sistema solar. Aunque las imágenes son algo difusas se distingue algo muy parecido a un objeto esférico pasando muy cercas del Sol.
Observemos la imagen del satélite SOHO LascoC2 de la NASA donde se muestra esta extraña anomalía. La imagen de por si extraña muestra el objeto pasando, esquina superior izquierda de la imagen. Lo que vendría a ser interesante es que en la fotografía aparecen muchas anomalías, que parecieran interferencias electromagnéticas o alteraciones provocadas por algo extraño. Nótese también la nave nodrizas tipo cigarro. Les dejamos el vídeo del usuario Streetcap1 donde analiza la anomalía.

¿Sera la fuerza de gravedad de este objeto que altero la fotografía?

¿Sera Nibiru?










http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160321/20160321_0312_c2_512.jpg

En el siguiente vídeo se muestra una grabación en vivo de la ISS donde también se muestra una extraña anomalía muy cerca del sol, el día 18 de marzo 2016. ¿Nibiru?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...