Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2016

La Revelación de la Verdad : Los OVNIs Gigantes Cerca del Sol Son Reales


El investigador UFO ruso myunhauzen74 nos vuelve a sorprender publicando un vídeo/análisis realizado hace 4 años, que para muchos podría estar descontinuado pero por fortuna de muchos esta investigación sigue siendo actual. En el vídeo interactivo nos muestra como la NASA a través del tiempo no ha ido engañando retocando muchas imágenes que publica en sus páginas oficiales, con la intención de ocultar la intensa actividad OVNI en el Sol desde el 2007 que menciona este análisis profundo. Aquí  podemos observar la manipulación de algunas imágenes del satélite STEREO. 
De lo más sorprendente divulgado aquí, son esas naves alienígenas que siempre han estado ahí y hasta la fecha las seguimos viendo. Vemos claramente como realizan maniobras en la órbita solar e inclusive sobre la superficie del mismo Sol. También podemos observar como antes y después de realizar estas maniobras estas naves (Batteries) se unen y se desprenden entre si formando naves nodrizas acopladas 
( Rods). Todo parece indicar que estas naves tienen una misión especial en el Sol:

¿Recargar energía?

¿Manipulacion de la energía Solar?

Como mencionamos lo más sorprendente es que estas mismas naves siguen apareciendo todos los días en las imágenes del satélite SOHO de la NASA aun en la actualidad, todo manejado bajo estricto silencio y hermetismo.

Realizamos alguna  tomas del vídeo y es realmente increíble la simetría de las estructuras de estas naves. Es innegable que son naves extraterrestres.
















VIDEO:




Gracias myunhauzen74 por divulgar esta información. Felicidades por tu trabajo.