UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Estatuilla de Nampa Datada en 2 Millones de Años de Antigüedad Desafía el Modelo Evolutivo Conocido


En 1889, Nampa se convirtió en el centro de la controversia cuando los trabajadores de perforación descubrieron una pequeña figura de arcilla en los sedimentos extraídos de 300 pies por debajo de la superficie en Nampa ,Idaho.. El hallazgo más adelante llamado el "Nampa imagen" o "Nampa Figura," mide 48 mm de largo y se modela en la forma de un ser humano con una cabeza y apéndices visibles. Algunos afirman que es el descubrimiento más importante en el noroeste hasta la fecha, mientras que los escépticos han considerado la figurilla de un engaño - su profundidad y la formación sugiere una antigua civilización mucho más avanzada de lo que se creía posible. Hoy en día la miniatura es una curiosidad histórica. Para obtener más información, visita el Smithsonian Oficina de Etnología Americana.
Entre los estudios realizados el Profesor F. W. Putnam, de la Universidad de Harvard encontró que mediante un análisis microscópico granos cuarzo bajo la muñeca del brazo derecho que se habían cimentado por las moléculas de hierro.
Esto también indica una gran edad del artefacto y es la razón para creer que no es de fabricación reciente. Fue profundamente coloreado con la característica de óxidos de hierro de los depósitos desde el nivel de 300 pies (91 metros). Los estratos a esta profundidad es de fecha a alrededor de 2 millones de años." Por tanto, la evidencia sugiere que los seres humanos de tipo moderno estaban viviendo en los Estados Unidos a la edad Plio- Pleistoceno que data alrededor de 2 millones de años.





¿Quien formó esta figura sobre todo si no fue el Homo sapiens?

¿O esto es obra de una civilización extraterrestre?








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...