Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de enero de 2016

Impresionante Nave Alienígena Captada por el Satélite SOHO de la NASA en el Sol


Definitivamente esta imagen del satélite SOHO de la NASA, sera para la historia de los avistamientos cercanos al Sol en la historia. Es imposible no visualizar este extraño obejto en la órbita solar, su estructura bien definida en forma de sonda con alas o panales. Por un momento nos recordó a las naves espaciales de Rusia y de la ESA lanzadas al espacio en el pasado:





ATV - 5. Un vehículo de transferencia automatizado o ATV (Automated Transfer Vehicle) es una clase de nave espacial robótica que asume las funciones de abastecimiento, la retirada de residuos y la elevación periódica de la Estación Espacial Internacional (ISS). No lleva tripulantes. El vehículo pertenece a la ESA (Agencia Espacial Europea) y es fabricado por 38 compañías, siendo el principal contratista EADS. Está prevista la fabricación de hasta 5 unidades ATV, dependiendo del tiempo de vida operacional de la ISS.


El Sputnik 1 (en ruso: Спутник-1, pronunciación: [ˈsputnʲɪk], que significa satélite) lanzado el 4 de octubre de 1957 por la Unión Soviética fue el primer satélite artificial de la historia.1

El Sputnik 1 fue el primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik, la mayoría de ellos con éxito. Le siguió el Sputnik 2, como el segundo satélite en órbita y también el primero en llevar a un animal a bordo, una perra llamada Laika. El primer fracaso lo sufrió el Sputnik.




Pero esto es imposible ninguna de estas naves fueron diseñadas para soportar la temperatura del Sol y evidentemente ya no están es órbita. Así que la única posiblidad que nos queda es que estamos viendo una especie de nave alienigena orbitando el Sol.





ufosightingsdaily