Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de noviembre de 2015

El Proyecto Thor o Vara de Dios y Otras Armas Espaciales Secretas Devastadoras


La historia que vamos a contar hoy tiene que ver con los proyectos secretos llevados a cabo por las grandes potencias y las ultimas conspiraciones de lo ocurrido en China más, concretamente en Tianjin donde el pasado día 12 de agosto del presente 2015 sufrió una explosión en su puerto y centro financiero produciendo un devastador y aterrador escenario y lo más importante la pérdida de vidas humanas, desde aquí nuestro más sentido pésame a las víctimas, familiares y amigos.

Debido a este “accidente” han surgido los rumores en la red de que no ha sido tal, si no que ha sido el resultado del ataque con armas cíneticas llevado a cabo por algún país al que las últimas decisiones chinas de devaluar su moneda no le han sentado nada pero que nada bien, y como son más rencorosos que Chuck Norris, ¡pues a la! A soltar nuestros juguetitos diabólicos y destrozar todo lo que podamos,,,, Eso sí,,,, como el centella,,,, que no dejan ni huella.


 

Anuncio Legia Estrella.

Una vez que tenemos los ingredientes, pongamos la olla u o sartén en el “fuego” y empecemos a cocinar……

Comenzamos con uno de los ingredientes base y más importantes en este plato que vamos a preparar, se trata de las flechas o misiles de wolframio o tungsteno, Lo montamos en un soporte lo sacamos al espacio y lo dejamos en la órbita precisa y buala!! Ya tenemos para llegado el momento un arma casi imposible de detectar y de poder parar con medios convencionales, así podremos sorprender en la fiesta con el ultimísimo cohete pirotécnico y casi invisible, pero con un poder devastador.

Dicho artilugio es conocido vulgarmente como, la vara de Dios, su nombre es el proyecto Thor, creado por la Fuerza Aérea norteamericana, con el argumento de asegurar el espacio para proteger a la nación de un ataque, desplegando armas espaciales de defensa y de ataque.

Que es el Proyecto Thor.

Iniciado en los años 50, el proyecto Thor es uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto a armas de destrucción masiva se conoce. Es la evolución de dichas armas.

El sistema consiste en un misil construido en tungsteno con pequeñas aletas y un pequeño computador que podría ser hasta un arduino*, que no vale más de 10 o 15€. *(Arduino, es una plataforma de software libre, basada en una placa con un microcontrolador y que se utiliza en un sinfín de proyectos, Robot, Impresora 3D, Drones, Domótica y etc., etc….)



El arma puede tener un tamaño de 3 a 6 metros y es muy parecido a una flecha de grandes dimensiones.

Lo más caro es subirlo hasta el espacio, pero con la tecnología existente tampoco supone un gran desembolso.
Una vez posicionado en su órbita tenemos un arma cinética preparada para actuar.

Se denomina bombardeo cinético al acto de atacar desde el espacio una parte de la superficie planetaria con un proyectil no explosivo donde la fuerza destructiva proviene de la energía cinética liberada durante el impacto del proyectil.




Esto es el proyecto Thor, Satélites orbitando alrededor de la Tierra armados con “Flechas” de tungsteno (uno de los metales más duros que existen hasta la fecha y uno de los que más temperatura soporta) de unos pocos metros de longitud y una computadora con sistema de guía.
Una vez lanzada una de estas ” Flechas “, dicho objeto se movería a velocidades orbitales, de hasta Mach 10, gracias al diseño de estos objetos se mejora la reentrada en la atmósfera y maximiza la capacidad de penetrar en objetivos resistentes o enterrados.

Se estima que la cantidad de energía liberada por la versión más grande de “cilindro o Flecha” es comparable a la de una bomba nuclear pequeña, el único cambio sería que la zona afectada no sería contaminada por la radiación. Otras voces defienden que su poder destructivo podría ser muchísimo mayor.


Su punto fuerte es la velocidad del impacto, es muy alta por lo que los radares casi ni lo perciben, haciendo creer que pudiera ser cualquier señal de infrarrojos detectada en la órbita, en cualquier posición.

Debido a que es un lanzamiento balístico esta señal infrarroja sería mucho más débil que otras. El único inconveniente del arma sería los sensores de esta pues quedan inutilizados durante la reentrada atmosférica debido al recubrimiento de plasma que se forma a su alrededor, Problema que con la tecnología actual de seguro que se ha solucionado.


El único pero que se le podría atribuir a la “vara de Dios” seria que se convierte en casi inútil cuando el blanco esta en movimiento y hace maniobras imprevistas, aunque también existe una cuasi solución, lanzar varias flechas con lo que se amplía el radio de acción y de esta forma devastar una área más grande.


Que es el Wolframio o Tungsteno.

El Wolframio o Tungsteno, Símbolo químico W, Número atómico “74” (7+4=11), pertenecen a los metales de transición, se encuentran en la parte central de la tabla periódica, concretamente en el bloque D, las características más importantes: Su elevada dureza, El tener puntos de ebullición y fusión muy elevados y ser buenos conductores de la electricidad y el calor.




El estado del Wolframio (Tungsteno) es su forma natural es sólido, blanco grisáceo y brilloso su punto de Fusión es de 3683 grados Kelvin o 3410,85 grados centígrados, su punto de ebullición es de 6203 grados Kelvin o 5930,85 grados centígrados.

¿Sera para aprovecharse de esta tecnología que en nuestra querida Iberia (España) se están renovando las licencias con empresas de los EEUU y Alemanas para reabrir las minas de Wolframio o Tungsteno que llevaban paradas desde finales de la segunda guerra mundial?
El ejército alemán lo utilizaba para reforzar los proyectiles antitanque además de otros usos que seguramente tenían que ver con proyectos secretos.

Se me viene a la cabeza las naves Haunebu y el proyecto Vril, entre otros, Seguramente ahi iba a parar la mayoría del Wolframio (Tungsteno) que los alemanes se llevaban de España y que los EEUU trataban de impedir a toda costa.

Seguiremos ojo avizor para contaros lo que suceda en el horizonte….

Fuente: eluniversorojo