Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cassini Envía las Primeras Imágenes de Encelado Luna de Saturno: Uno de los Mejores Candidatos para Albergar Vida Alienígena



La NASA confirmó su nave espacial Cassini se encuentra en perfectas condiciones después de su encuentro cercano Encelado, luna de Saturno, Las primeras imágenes revelan penachoso chorros de hielo que son expulsados ​​de un océano gigante enterrado debajo de la corteza Se espera los datos del sobrevuelo revelará si este océano es habitable.






La NASA confirmó su sonda espacial Cassini había sobrevivido al encuentro cercano con las erupciones de hielo y vapor de agua lanzados desde el polo sur del mundo alienígena, devolviendo las primeras imágenes.

El buceo, que se llevó a la nave a 30 millas de la superficie a una velocidad de más de 19.000 mph, tuvo como objetivo analizar el contenido de los penachos gigantes vistos en la primera imagen.

La nave espacial continuará transmitiendo sus datos de el encuentro para los próximos días.

'Impresionantes imágenes de la Cassini nos están proporcionando un rápido vistazo a Encelado de este ultra-sobrevuelo cercano, pero parte de la ciencia más emocionante está por venir ", dijo Linda Spilker, científico del proyecto de la misión en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California.



Los investigadores pronto comenzarán a estudiar los datos del analizador de gas y detector de polvo instrumentos de la Cassini, que muestrearon directamente penacho de la luna de gas y partículas de hielo de polvo de tamaño durante el sobrevuelo. 

Esos análisis son propensos a tomar varias semanas, pero deberían proporcionar importantes conocimientos sobre la composición de los océanos del mundo bajo la superficie de Encelado y cualquier actividad hidrotermal que ocurren en el suelo marino. dailymail