UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Pequeña Criatura Extraña Encontrada en Un río de Rusia: ¿Un Alien?





Encontraron una criatura extraña y misteriosa en un río en Sosnovy Bor, Rusia en el mes de Agosto. Una criatura extraña y misteriosa fue descubierta accidentalmente por dos residentes de Sosnovy Bor. La misteriosa criatura fue encontrada en las orillas de un río cerca de la ciudad de Sosnovy Bor, Rusia. La extraña criatura recibio el nombre de Kensha, la criatura sido examinada por varios expertos y hasta ahora no han podido identificarlo. Este es un video extraído de la televisión rusa. 

Inicialmente, los residentes locales pensaron que Kesha - era un embrión de pollo mutante. Pero el investigador expertode fenómenos extraños Andrew comenta: No se parece a nada conocido - Esta criatura tiene un cráneo extraño, sin pico, sin aletas. 

El bebé fue entregado para su investigación. La misteriosa criatura fue llevado a los expertos del Instituto de Biofísica en Krasnoyarsk El experto del Instituto de Biofísica en Krasnoyarsk. Biólogo Yegor Zadereev escépticos después de analizar la criatura, dice que es imposible identifiar la criatura  asi de rapido  se necesitan estudios extensos para determinar qué tipo de criatura o organismo es. Los residentes locales no son capaces de determinar esto por lo que los genetistas han llamado a Moscú.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...