Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de septiembre de 2015

La NASA Lanzara Un Comunicado Especial Mañana Develando Un Misterio de Marte: ¿Podría Marte tener un Océano Bajo su Superficie?



La NASA detallará un importante hallazgo para la ciencia de Marte durante una conferencia de prensa a las 11:30 am EDT el lunes 28 de septiembre en el Auditorio Webb James en la sede de la NASA en Washington. El evento será transmitido en vivo por televisión de la NASA y el sitio web de la agencia.

Participantes de la conferencia de noticias serán: 

· Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA

· Michael Meyer, científico jefe del Programa de Exploración de Marte de la NASA

· Lujendra Ojha del Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta

· Mary Beth Wilhelm del Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California y el Instituto de Tecnología de Georgia

· Alfred McEwen, investigador principal del experimento Imágenes de Alta Resolución Science (HiRISE) de la Universidad de Arizona en Tucson



 ¿Un océano subterráneo en Marte? 

Como es ya una práctica habitual de la NASA JPL y los investigadores ya han proporcionado información anticipada sobre esta noticia creando especulaciones en los medios de comunicación. 

Pero vamos a tratar de averiguar cuál es el gran misterio

Lujendra Ojha, uno de los expertos líderes en la conferencia de prensa, puede proporcionar la mayor pista sobre el anuncio de la NASA. En 2011, cuando tenía sólo 21 años, fue noticia en todo el mundo cuando descubrió que las imágenes de los cráteres de Marte podrían mostrar evidencia de que el agua salada líquida fluyendo en Marte durante los meses más cálidos, informó Business Insider. Él co-autor de un estudio que fue publicado en la prestigiosa revista Ciencia.Su papel fue escrito con Alfred McEwen, CNN informó de nuevo en 2011, y McEwen es otro experto que estará al frente de la conferencia de prensa.

Ojha y McEwen autor de un artículo en la revista Nature Geoscience, en 2013,  amplió esta teoría. El documento analiza cómo observó marcas oscuras en pendiente terrenos de Marte las cuales podrían mostrar que el agua actualmente fluye en Marte durante los meses más cálidos. Esto puede incluso sugerir "sorprendentemente abundante agua líquida" cerca del ecuador marciano.

Pero todo esto podría ser menor en comparación con un potencial de descubrimiento más grande. La luna de Júpiter, Europa, tiene evidencia de un océano bajo su superficie. La NASA ha dicho que hay agua líquida en Encelado. 

¿Podría Marte tener un océano bajo su superficie?

¿Sera este el misterio a revelar por la NASA?

Esperaremos al día de mañana para conocer el misterioso anuncio...

Fuentes: