Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de septiembre de 2015

Retorna La Esfera Gigante OVNI y Otras Anomalías Alrededor de la Superficie del Sol Sep.2015


Como ya hemos mencionado en múltiples ocasiones la actividad OVNI en la órbita solar y sus alrededores ha aumentado desmedidamente en este mes de Septiembre. La variedad de objetos y anomalías han sido muy diversas en cuanto a formas y tamaños, pero los mas recurrentes casi a diario son los ya conocidos Ovnis4, bautizados así por OMOD por su semejanza a una nave de cuatro patas como los módulos lunares llamados Águilas de las misiones Apolo. Pero en esta ocasión aparte de las ya mencionados Ovnis4 tenemos una serie de anomalías extrañas captadas en las imagenes de los satélites SOHO de la NASA las cuales podemos observar en el vídeo.
Pero hoy haremos una mención especial al regreso de la misteriosa esfera OVNI que hace ya algun tiempo apareció cruzando la órbita solar, sin explicacion alguna hasta hoy en día.
Nuevamente se le ha visto en varios días de este mes, esta esfera es captada cruzando lentamente sobre el Sol. Mucho se ha especulado su origen desde una posible nave alíen hasta el planeta Nibiru u otro planeta oculto en la órbita solar pero nada es concreto. La NASA sigue haciendo caso omiso a estos objetos.

Seguiremos preguntandonos....

¿Que son y que buscan estos extraños objetos en el Sol?