Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de agosto de 2015

Misterioso Objeto Esférico Gigante Atraviesa el Sol



Lo que estamos viendo aquí es un objeto sólidogigantesco atravesando el Sol, ¿se trata de un planeta, como Mercurio o Venus, en tránsito por el Sol o se trata de un objeto volador no identificado 'encubierto'?


Alguna vez, un científico de la NASA, el Sr. Joseph Guman explicó que estas esferas son "artefactos de compresión, altamente magnificadas.

Pero si estas esferas son artefactos de compresión entonces habrían estado allí desde el primer día los satélites de la NASA, como el SOHO.

El meteorólogo de Scott Stevens tiene una opinión diferente acerca de estas esferas y otras anomalías cerca del Sol

En un artículo del 2006 publicado por pravda.ru Sr. Stevens dijo que ha analizado todas las fotografías disponibles en los archivos de SOHO. Él afirma haber encontrado varios objetos perfectamente idénticos en las fotografías tomadas durante una serie de años.

Por lo tanto, el investigador dice, sería lógico señalar que los ovnis nunca habrían sido objetos del mismo tamaño, seria difícil pensar que la plasma residual solar realmente cause esas "irregularidades".

"Estoy seguro de que los OVNIs están volando en las cercanías de nuestra estrella", dice Stevens. "Estoy hablando de una flota de ovnis que operan cerca del Sol

Creo que tanto la NASA y el gobierno de Estados Unidos son conscientes de la existencia de una cierta civilización cuya nave espacial son capaces de resistir temperaturas extremadamente altas.

Los poderes fácticos son simplemente miedo de admitir el hecho. Todavía no han decidido sobre las tácticas ", dice Stevens. ufosightingshotspot