Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 26 de julio de 2015

Tecnología OVNI: 5 Motores del Futuro para Viajar por el Universo


A día de hoy casi todo el mundo cree, incluida la comunidad científica, que la vida no es algo tan especial como para ser exclusiva de la Tierra, sino algo común, que cuando alcanza un lugar apropiado, podría ser capaz incluso de desarrollarse.

El Universo es tan inmenso, tan colosal, con unas proporciones tan inimaginables, que resulta imposible pensar que en algún lugar no existen civilizaciones como la nuestra o incluso mucho más avanzadas.

Pero este argumento se vuelve en contra a la hora de ser visitados. Si una civilización decidiera pasar a saludar o nosotros mismos lanzarnos a la exploración del espacio, se haría necesaria una capacidad tecnológica brutal, sobre todo en la propulsión de las naves.

No nos engañemos, con lo avanzados que nos creemos, creando la mejor nave posible en la actualidad, tardaríamos 15 años en salir del sistema solar, y nos tomaría más de 30.000 años el recorrer los patéticos 4 años luz que nos separan de la siguiente estrella en distancia tras el sol. 

Necesitamos más, necesitamos mucho más, necesitamos una tecnología similar a la de una raza superior que pudiera alcanzar a visitarnos, sobre todo, en el campo de la propulsión. Necesitamos construir auténtica tecnología, que ahora mismo denominaríamos extraterrestre, para lograrlo.

Esta es la lista de tipos de motores y tecnologías que serían necesarias para que el ser humano conquiste el espacio y para que algo pueda visitarnos.

Fuente: EnigmaCinco