Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de julio de 2015

Misión Kepler de la NASA Confirma el Descubrimiento de un Planeta “Similar a la Tierra” en Una Zona Habitable


La NASA lo califica de “primo mayor de la Tierra. Kepler-452b ha sido descubierto por la misión Kepler de la agencia espacial estadounidense. Orbita en la “zona habitable” de una estrella similar al sol.

La misión Kepler de la NASA ha confirmado el primer planeta cercano en la "zona habitable" alrededor de una estrella similar al Sol. Este descubrimiento y la introducción de otros 11 nuevos pequeños planetas candidatos zona habitable marcan un nuevo hito en el camino hacia la búsqueda de otro "Tierra". 

El recién descubierto Kepler-452b es el planeta más pequeño descubierto hasta la fecha orbitando en la zona habitable - el área alrededor de una estrella donde podria haber agua líquida en la superficie de un planeta en órbita - esta es una estrella de tipo G2, como nuestro sol. La confirmación de Kepler-452b eleva el número total de planetas confirmados hasta 1030.


"Este resultado apasionante nos lleva un paso más cerca de encontrar una Tierra 2.0."

Kepler-452b es 60 por ciento más grande en diámetro que la Tierra y es considerado un planeta Tierra-Super grande. Mientras que su masa y composición no se han determinado, sin embargo, la investigación anterior sugiere que planeta Kepler-452b tienen una buena oportunidad de ser rocoso.

Mientras Kepler-452b es más grande que la Tierra, su órbita de 385 días es sólo el 5 por ciento más. El planeta es un 5 por ciento más lejos de su estrella Kepler-452 que la Tierra está del Sol Kepler-452 es de 6 mil millones de años, 1.5 mil millones años mayor que nuestro sol, tiene la misma temperatura, y es 20 por ciento más brillante.

"Podemos pensar en Kepler-452b como el mayor, y más grande primo de la Tierra, proporcionando una oportunidad para entender y reflexionar sobre el medio ambiente en evolución de la Tierra ", dijo Jon Jenkins,análisista de datos principal en el Centro de Investigación de NASA Ames en Moffett Field, California, que dirigió el equipo que descubrió Kepler-452b .

"Es impresionante tener en cuenta que este planeta ha gastado 6000 millones años en la zona habitable de su estrella, algp parecido a la Tierra. Eso es importante oportunidad para que la vida surge, deben existir todos los ingredientes y las condiciones de vida necesarias en este planeta ". NASA