UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

La Conspiración de la Luna Totalmente Expuesta: Grises Dirigen Bases Extraterrestres Subterráneas y Un Programa Espacial Secreto


En su libro Cartas de Andrómeda, el contactado Alex Collier detalla las conversaciones telepáticamente que tuvo con seres extraterrestres de la galaxia de Andrómeda. Uno de ellos se llamaba Moraney el cual proviene de un sistema estelar en una constelación que llamó Zenetae. Un ser antiguo, Moraney era capaz de transmitir información valiosa a Collier, y pintó un cuadro muy diferente a lo que la historia nos enseña sobre el pasado de la Tierra. El de Andrómeda también reveló que nuestro presente se rige por la mentira y el engaño y la población en general sabe poco o nada acerca de lo que realmente está pasando en nuestro Sistema Solar. Uno de las más interesantes de las revelaciones de Moraney se relaciona con el origen de la humanidad e implica la existencia de una base secreta en la Luna. También mencionó que el satélite de la Tierra no se formó inicialmente en el sistema solar, pero fue transportado aquí hace millones de años años.

Fue utilizado como un buque de transporte que trago a los reptiles, los híbridos reptil-humanos y los primeros humanos a pisar la Tierra. La Luna, como Moraney telepáticamente dijo Collier, se originó en un sistema estelar localizado 432 años luz de la Tierra, en la constelación de la Osa Menor. Llamado "CHOWTA" por los Andromedanos, este sistema binario de estrellas es enorme, sosteniendo a 21 planetas y cuatro docenas de lunas. 

La luna que ahora llamamos nuestra, antes orbitaba el planeta 17 en el sistema de Chowta. Fue llamado Maldek y fue destruido en una antigua guerra entre una alianza humana y los alienígenas grises tiránicos del Imperio de Orión. Los Andromedanos revelaron a Collier que la Luna tiene 6,2 mil millones de años de antigüedad. Esto significa que es más antiguo que nuestro Sistema Solar y no podría haber comenzado su existencia aquí. 

Las teorías de conspiración mencionan regularmente la presencia de compuestos y productos químicos desconocidos en la superficie lunar y que su descubrimiento fue retenido al público. Transmisiones telepáticas de Moraney han llevado Collier en la creencia de la misma. 

[Haga clic aquí para leer los artículos bien documentados sobre las anomalías de la Luna que prueban que nuestro satélite es hueco y no podría haberse originado en nuestro sistema solar.] Pero si la Luna es de origen extraterrestre, ¿cómo Se lo trajo aquí? Collier escribe que se "puso en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro Sistema Solar." A pesar de nuestros astrónomos no han identificado, el asteroide supuestamente regresa a nuestra parte de la galaxia cada 25,000 años terrestres . Hay indicios que apoyan esta hipótesis y muchos de ellos son invisibles para el ojo inexperto. Pero, como señala Collier, están presentes, sin embargo:


" La Luna es hueca . Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por extraterrestres y posteriores a los humanos de la Tierra . Hay siete aberturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres que parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño. "Los Andromedanos dicen, es porque gran parte de la superficie se construyó encima de una carcasa metálica de una cresta espacio circular; 

Collier apunta a una cuestión interesante con respecto a los cráteres. De hecho, muchos de ellos deberían ser mucho más profundos de lo que realmente son y esto es un hecho que "desafía la ciencia conocida." Pero los Andromedanos mencionan que los cráteres fueron, de hecho, creados artificialmente. Muchos de los cráteres ubicados en el lado lejano de la Luna eran ciudades una vez abovedadas y hangares naves espaciales que fueron "destruidos durante una guerra que se remonta a 113.000 años." Estas estructuras en ruinas supuestamente fueron descubiertos mucho antes de que los astronautas del Apolo psusieran el pie en la Luna . 

Fueron explorados en secreto a principios de 1950 por un grupo de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), los astronautas que fueron transportados y guiados por los extraterrestres grises. El área que exploraron se encuentra debajo del cráter de Julio Verne y consistía en una enorme instalación subterránea del tamaño del estado de Nueva York.


En el interior,  restos de reptiles y humanos fueron descubiertos esparcidos por todo el lugar, como si una violenta batalla una vez halla tenido lugar allí. Tecnología de Orion también se encontró y más tarde ingeniería inversa y múltiples escritos alienígenas fueron descubiertos y traducidos. La base subterránea albergaba grandes lagos, así como ocho bóvedas selladas, cuyos contenidos no han sido puestos a disposición por los Grises. Desde entonces,ambientes artificiales se han creado y mantenido, con el fin de albergar a la población lunar cada vez mayor. Durante los últimos sesenta años, se ha pasado de cero a más de 36.000 seres humanos de la Tierra , recogidos o secuestardos a mano por el Gobierno Mundial. Y dicen los Andromedanos dijo Collier, se espera que crezca a 600 mil en el futuro cercano.

"En la actualidad, el Nuevo Orden Mundial tiene cincuenta y tres naves OVNI en la Luna. Además, de otras armas que están construyendo en la Luna son partícularmente armas laser , satélites de bombas nucleares y sistemas de armas anti-materia. "Usandose anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipos y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la isla de Diego García en el Océano Índico fueron las áreas de lanzamiento primarios. También, Siberia en Rusia es otro lugar ".

Tales operaciones complejas en la Luna requieren una jerarquía igualmente compleja. Los líderes y los que tienen la última palabra son los grises pero rara vez intervienen. Comunican principalmente su voluntad a través de un grupo llamado los Monjes Negros. Aunque originalmente humanoS, los Monjes Negros han sido modificados extensamente para servir a las necesidades de los grises y son "ya no se les considera como seres humanos de la Tierra."


Directamente debajo de los Monjes Negros esta un grupo llamado el Blue Moon. Se compone de las fuerzas estadounidenses, británicos, rusos y franceses. Estos grupos operan y controlan las bases de la luna pero también necesitan divisiones en la Tierra. Hay dos tipo de organizaciones, Alpha One y Alpha Two. 

Collier estaba muy seguro acerca de Alpha One, pero creía que tenía que ver con los materiales y recursos de recopilación de incautos de la poblacion de la Tierra . El de Andrómeda Moraney dijo Collier que Alpha Two es en realidad MJ-12, una organización con la infame tarea de recuperación e investigación de naves extraterrestres. 

Si esto es cierto, la organización que creemos que es el encargado de este tipo de proyectos esta encubierta es en realidad "en la parte inferior de la escalera", y dicha escalera corre mucho más alto de lo que pensábamos antes. A día de hoy, las declaraciones de Collier aún no se han demostrado, pero estan en constante debate La cara oculta de la Luna está siempre oculta a la vista e incluso si un número de bases alienígenas se encuentra allí,nadie puede ser capaz de darse cuenta de ellos. Pero Alex Collier es inflexible en su divulgación y la información que recibió de los Andromedanos.


"Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Nuevo Orden Mundial había estado allí durante algún tiempo . Este conocimiento y tecnología fueron retenidos en los niveles más bajos de la NASA y de nuestras fuerzas armadas. La NASA se ha utilizado como una persiana para evitar que la gente realmente nunca sepa que estaba pasando allí. Los astronautas fueron silenciados bajo amenazas y lo siguen siendo hoy en día ".



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...