Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de julio de 2015

Impresionantes Construcciones Alienígenas Encontradas en Marte 'Objeto en Forma de Domo'


Esta imagen es tomada por el MRO con la cámara HiRISE, desde una distancia de 319,22 kilómetros de distancia. Al principio pensé que era un platillo volador, pero se parece más a una estructura de cúpula.

Es difícil decir lo que es, pero sí parece está al un lado  de una plataforma de acoplamiento, tal vez es una especie de máquina o una puerta de metal gigante cubreindo los detalles de una especie de entrada a un túnel.


El gran bloque rectangular perpendicular suspendido en medio del abismo puede ser un techo retráctil o tapa, con una cúpula de cristal muy transparente que cubre algún tipo de pictograma adornado.


Además de la impresionante cúpula y el bloque rectangular, un objeto triangular está sentado en la cima de una montaña. (Imagen de abajo).



Una cosa es segura: estos objetos no son naturales, ya sea hombre o ajena a la medida. Enlace originalesdescubrió los objetos muestra una visión detallada de los objetos en los próximos dos videos. ufosightingshotspot