Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de julio de 2015

Enigmático Crop Circle Aparece en el Sitio Arqueológico de Rollright Stones, Oxfordshire UK


Según la leyenda, el círculo de piedras de Rollright Stones son las figuras de un antiguo rey y sus cortesanos, petrificados para toda la eternidad por el hechizo de una malvada bruja. Lo cierto es que esta enigmática construcción megalítica, conocida también como “el otro Stonehenge”, tiene más de cuatro mil años de antigüedad y su origen está rodeado de enigmas y preguntas sin respuesta.

En este enigmático lugar el día 15 de Julio 2015 ha aparecido un misterioso y extraño Crop Circle...










Rollright Stones, el otro Stonehenge



Las Rollright Stones se sitúan cerca de Chipping Norton, a menos de una hora en autobús desde la ciudad universitaria de Oxford, en una zona plagada de restos arqueológicos y megalitos de todo tipo. En el mismo círculo hay piedras que pertenecen a diferentes periodos de la prehistoria británica que abarcan cientos de años.

Cada una de las piedras de este círculo tiene un nombre: la Piedra del Rey, los caballeros susurrantes… Y es que, por irreal que sea, recordar la leyenda cuando caminamos sobre la hierba verde entre estas piedras milenarias, se convierte en una experiencia fascinante y casi mágica.

Hace mucho tiempo, un rey y su ejército atravesaron este campo en plena campaña. Mother Shipton, una vieja bruja que habitaba estos campos, decidió castigar su osadía tendiéndoles una trampa. Le dijo al rey que si era capaz de ver la villa de Long Compton, ubicada a una milla de distancia, con solo moverse siete pasos, se convertiría en rey de Inglaterra. El rey lo intentó, dando largas zancadas, pero se topó con una colina que le impedía ver la villa. Desde entonces, él y sus hombres se convirtieron en piedra por obra de la bruja.

Si visitas este lugar notarás que la Piedra del Rey está protegida por una reja metálica. Y es que existía la creencia de que quien llevara consigo un fragmento de ella durante la batalla salvaría su vida. Miles de crédulos y asustados soldados enviados a combatir a Europa en las dos guerras mundiales pasaban por aquí antes de ir al frente.

Otro de los mitos de este lugar es que las mujeres que desean quedarse embarazadas deben pasar la noche en el centro del círculo, aunque por otra parte hay quien dice que las noches de luna llena las piedras cobran vida, y el rey y sus hombres danzan en círculo lamentando su mala suerte.