UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

EE.UU. Envió Por Error Paquetes con Bacterias de Antrax a 17 Estados de EE.UU. y 3 Países Más


El Pentágono envió por error 51 paquetes con bacetrias de ántrax a 17 estados de EE.UU. y 3 países más, informó el miércoles el vicesecretario de Defensa de este país, Robert Work.


"Hasta el momento, 51 laboratorios de 17 estados de EE.UU., así como tres de otros países han recibido paquetes con esporas vivas de ántrax", anunció Robert Work en una conferencia de prensa el miércoles. Según precisó, uno de estos laboratorios se encuentra en la capital del país, Washington. Esta semana el Pentágono ya reconoció que había enviado paquetes con ántrax de un laboratorio militar en el Estado de Utah a varios laboratorios en EE.UU., incluyendo uno del propio Pentágono, así como a Corea del Sur, Australia y Canadá.

Hasta ahora no hay información sobre casos de infectados por la bacteria viva, aunque en Corea de Sur 22 personas fueron tratadas por posible exposición a ella, mientras que a cuatro personas en EE.UU. se les ha recomendado tomar antibióticos como medida preventiva, según Reuters.

El laboratorio militar Dugway Proving Ground, en el Estado de Utah, que acoge entrenamientos de defensa frente a armas químicas y biológicas, envió los paquetes pensando que las bacterias vivas habían sido liquidadas por medio de radiación. Sin embargo, después se supo que estaban vivas, y hasta ahora no está claro por qué la radiación no funcionó, explica Reuters. El pasado viernes el Pentágono ordenó llevar a cabo un examen detallado de los procedimientos de laboratorio asociados con la aniquilación o desactivación de bacterias. RT


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...