Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de mayo de 2015

Surge una Nueva Teoría Conspiratoria Maywheater- Paquiao ¿Conspiración o Accidente?


No acostumbramos hablar de deportes, pero esta supuesta conspiracion esta sonando muy fuerte en la red. Se filtran fotografías de los scores finales de las tarjetas de los jueces de la pelea Maywheater- Paquiao, con una clara victoria de Paquiao. 

Un error administrativo en la tarjeta de puntuación utilizado en la victoria de Floyd Mayweather sobre Manny Pacquiao ha encendido a losteóricos de la conspiración en que sugiere el filipino debería haber ganado la pelea.
Los jueces Glenn Feldman, Burt Clements y Dave Moretti, llamados "blanco", "azul" y "rosa" en el cuadro de mando, respectivamente, dieron a Mayweather victoria por desicion unanime, pero algo extraño aparece en las tajetas de los jueces obseven que el rojo gano y el azul perdio.


Este es el punto es donde surgen las dudas de algunos aficionadoss del boxeo en lo que sugiere que la pelea puede haber sido amañada porque Mayweather era en realidad en la esquina azul en Las Vegas. Fue Pacquiao quien tomó rojo. dailymail

¿Conspiración o accidente?